sábado, 30 de marzo de 2013

Dior & Harrods/ Exhibición "So Dior" en homenaje a la Reina y a Londres

Harrods, la famosa tienda de departamentos inglesa, celebra la Casa Dior y el reinado de Su Majestad Isabel II, con una particular exhibición llamada “So Dior” (4º Piso), una tienda temporaria (1º Piso), un mini teatro de moda y hasta un Café Dior. Además, las vidrieras de la calle Brompton fueron decoradas con los icónicos paisajes londinenses imbuidos con un toque de humor británico. La muestra puede verse hasta el 14 de abril.

 Vidrieras de Harrods, Marzo-Abril 2013. La guardia imperial del Palacio de Buckingham protege los diseños de Raf Simons para Dior.

The Big Ben con grandes relojes de Dior.

 Del Tower Bridge cuelgan las famosas carteras Lady Dior, y en los brazos del puente  cuelgan las Dior New Lock, mientras que arriba del típico colectivo rojo de dos pisos viaja un par de zapatos de la colecció de Raf Simons para Dior.

En la rueda London Eye traviesos frascos del perfume Miss Dior dan un paseo.

Otra de las vidrieras está diorizada con un cortinado con infinitas botellas de uno de los perfumes más vendidos de Dior, J'adore.


Dior Alta Costura by Raf Simons, este vestido puede verse en el video 'La vie en rose', realizado por Sofia Coppola, protagonizado por la actriz Natalie Portman.

 El mini-teatro de la moda, con pequeñas réplicas de trajes Dior de todos los tiempos.

 Manos al corset...


Fotos Facebook.com/Dior
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails