viernes, 8 de marzo de 2013

MuaA! by Pablo Ramírez/ Colección cápsula invierno - BAFWeek Invierno 2013


Hace unos días hablábamos de la campaña gráfica que resume la alianza de la temporada entre el diseñador Pablo Ramírez y la marca de ropa para adolescentes MuaA!, inspirada en la actriz Audrey Hepburn y su rol en "Funny Face", y en Catherine Deneuve en "Los paraguas de Cherburgo".
Hoy vamos a ver las imágenes del desfile donde se presentó la colección en el marco del BAFWeek Invierno 2013. La colección cápsula MuaA! by Pablo Ramírez no abandona el binomio blanco y negro pero abraza de manera lúdica y divertida colores cítricos como el amarillo y el naranja en looks totales a los que se suman también el rojo, el rosa, el violeta, fucsia y azul, en vestidos que encuentran inspiración en la estética mod.
"Ella desata la cinta negra, ingresa por la puerta rosa y pestañea con falsa inocencia. Sus medias breves trepan hasta las rodillas, su peinado despeinado se somete a sofisticados moños y pony tales, las tachas mutan en luminosas perlas blancas, el cuello redondo adoctrina su escote, los puños se nutren de realeza y sus mejillas se sonrojan con la vergüenza de quien ha descubierto cómo dominar al mundo. Ella es una nueva debutante", describe la marca en la nota de prensa.
Una colaboración osada con un resultado muy logrado.

La colección MuaA! by Pablo Ramírez está compuesta por 30 prendas y se consigue en Alto Palermo, Av. Cabildo 1747, Galerías Pacífico, Unicenter y Recoleta Mall.

-Mirá imágenes del backstage de MuaA! by Pablo Ramírez en el Flickr en la barra de derecha.

Acompañaron los looks medias Mora.
Pasada final.
El diseñador Pablo Ramírez y Carla Mazzola, responsables de la colección.

Fotos Felix Busso/MuaA 

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails