miércoles, 14 de septiembre de 2011

Trendy Plus Size/ Festejo 1er aniversario & asesoramiento gratuito de moda XL

Trendy Plus Size, la marca de moda de talles XL, cumple su primer aniversario el próximo 21 de septiembre y en consonancia con el Día de la Primavera, celebrará la ocasión con una jornada de asesoramiento de moda gratuito.

La asesora de imagen Inés Abejón (foto), directora de WOW!, recibirá en el local de Belgrano, a todas las mujeres para brindarles un asesoramiento personalizado y todos los secretos, trucos y consejos para vestirse de acuerdo a cada figura, con identidad, exclusividad y a la medida de cada personalidad.
“Habitualmente escucho que las mujeres de talle full figure no encuentran opciones de buen gusto, calidad y diseño en cuanto a ropa y moda. Por eso, cuando conocí la nueva colección Trendy descubrí que, no solo una mujer con curvas encuentra los básicos mas prácticos para completar su guardarropa, sino también preciosas prendas de última moda, de calidad y con un concepto integrador”, explicó Abejón, llegada de España hace un año y gran conocedora de las tendencias europeas.

Trendy Plus Size -especialista en talles del Large al 4X-, realizará esta actividad en su local ubicado en José Hernández 2348, Belgrano.

Nota: el evento es abierto al público exclusivamente de 14 a 18 horas.

-Más información contactarse:
trendy@trendyps.com.ar
www.wow-image.com.ar
www.facebook.com/wow-image

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails