jueves, 22 de septiembre de 2011

SER/ Campaña Del Dicho al Hecho - Participá del concurso


Con septiembre llega el cambio de estación y la confirmación de que el tiempo pasa no puede ser más evidente. La primavera es el preludio de las brisas cálidas y de las pieles descubiertas, una época del año donde nos acordamos que pronto alguien nos invitará a tomar sol, a compartir una tarde en la pileta, o quizás vemos cerca las vacaciones tan esperadas en una hermosa playa. Y ahí pensamos: ¿Por qué no habré empezado el gimnasio antes? ¿Qué hice durante todo el invierno? ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Junto a Ser estamos proponiendo pasar "Del Dicho al Hecho", y te invitamos a animarte de una vez a hacer eso que hace tiempo venís pensando que te haría bien hacer y no dejás de poner excusas que te separan "Del Dicho al Hecho". Porque al fin y al cabo, seguro es algo que te va a hacer sentir mejor. Así que: "Si te hace bien, hacélo".

Para participar del concurso tenés que entrar al sitio www.serdeldichoalhecho.com y contar tu Dicho. Luego Ser eligirá tres Dichos y los ayudará a llevarlos a la realidad y hacerlos un Hecho. Hay importantes premios para que puedas hacer lo que te gusta.

La blogger amiga Cecilia Saia, autora de Acceso Directo, se animó y pasó "Del Dicho al Hecho". Mirá el video y enteráte cuál era su asunto pendiente:



-También podés sumarte a la Fanpage de Ser en www.facebook.com/SerBebidas
-Más información www.serdeldichoalhecho.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails