martes, 27 de septiembre de 2011

Fendi/ Presentación fragancia "Fan di Fendi" en Argentina


La noche del martes 20 de septiembre se llenó de lujo, modernidad y glamour con el impactante lanzamiento de la nueva fragancia femenina de Fendi, Fan di Fendi, en la icónica disco Visionnaire.

Desde la puerta la inmensa doble F, característica de la marca y del frasco de la nueva fragancia, daban la bienvenida a los invitados a lo que prometía ser una noche única. Sebastian Schafer, formador internacional de Fendi, ofreció un breve recorrido del perfume y la historia de la marca, mientras disfrutámos de un apetitoso cocktail.

Los carteles y el spot publicitario, diseñados y realizados por el director artístico Fabien Baron, fueron proyectados durante la noche. El comercial es protagonizado por tres jóvenes mujeres que encarnan a la perfección el espíritu festivo de Fan di Fendi: las modelos Anja Rubik, Abbey Lee Kershaw, y Karmen Pedaru, bailan al ritmo de la canción "Cheap and cheerful", de The Kills. Para estas chicas... ¡Esta noche nada es imposible!

La banda electrónica Poncho -¡están en todos los eventos!-, le puso música y dance a la noche de la mano de Maxi Trusso & Co.
Entre las personalidades que se acercaron a vivir la noche Fendi, se encuentran las hermanas Catarina y Vera Spinetta, Soledad Solaro, Muriel Santa Ana, Magali Montoro, Paula Morales, y Agustina Cordova, que ya son Fan di Fendi!

 Las carteras Fendi acompañaron la puesta del evento realizada por Javier Iturrioz.

La botella del perfume Fan di Fendi, con las dos F enfrentadas.


El comercial de Fan di Fendi fue dirigido por el fotógrafo y director artístico Fabien Baron:


Fotos DoloresFancy
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails