jueves, 15 de septiembre de 2011

Swarovski/ Colección "Wings of Fantasy" Primavera-Verano 2011/2012

"Wings of Fantasy". Las modelos Ivana Sacani, Paula Colombini y Lucía Pedraza lucieron la nueva colección de Swarovski.

El pasado viernes 9 de septiembre, Swarovski presentó "Wings of Fantasy" la nueva colección primavera-verano con un exclusivo brunch en la Mansión del Four Seasons.

“Wings of Fantasy” es el último capítulo de la colección de la trilogía de bisutería “Beyond Nature”, en la cual Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski, expresa su visión de un mundo natural, artístico, misterioso, rítmico y ornamental. “Imaginé a una artista, una estrella del mundo del baile, en el escenario íntimo y sereno de su camerino, mientras prepara su vestido para la escena. De repente, se transforma en una diva enigmática y glamurosa, moderna y radiante cuando entra a escena. La colección narra esta metamorfosis de la sombra a la luz”, explica Nathalie Colin.

La musa de la temporada es una mujer que se balancea entre la danza contemporánea y la escena coreografiada, es por eso que la bailarina argentina Eleonora Cassano fue la elegida para contarnos de qué se trata esta colección. Cassano descubrió detalles íntimos de su profesión, especialmente, ese momento tan especial previo a salir a escena. Desde la primera fila, Mariana Fabbiani, Fanny Mandelbaum y Laurencio Adot siguieron el relato y participaron del evento contestando algunas preguntas espontáneas que les realizó Caroline Von Hartenstein, gerente de Comunicación de Swarovski.

Las modelos Paula Colombini, Ivana Sacani y Lucía Pedraza lucieron las piezas de la colección "Wings of Fantasy", en perfecta sintonía con los vestidos del diseñador Fabián Zitta, quien también se sumó contando su experiencia.

Swarovski "Wings of Fantasy" Primavera-Verano 2011/2012.

Collar "Phenix". Colgante con alas chapadas en plata, con cristales pavé en turquesa y un enorme cristal magnético violeta unido bajo su pico.

Además, esta temporada descubrí la colección "Hello Kitty" by Swarovski con figuras de cristal, bijou y complementos de moda. Las figuras están elaboradas con cristal transparente facetado con detalles de color en el lazo de Hello Kitty y en los accesorios que lleva.


"Hello Kitty" Bolso. Es una reiterpretación del clásico bolso de noche "Power", elaborado en Crystal Mesh transparente. El rostro del gatito se aplica en una piel blanca, con un lazo de piel rosa, ambos acentuados con cristales de color negro, amarillo y rosa.

Pulsera Hello Kitty. 

 "Hello Kitty Edición Limitada 2011". Pieza de colección, sólo hay 88 obras en todo el mundo, creadas a mano con aproximadamente 20.000 cristales mediante la técnica Pointiage.

Fotos UrbanPR - Swarovski

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails