domingo, 25 de septiembre de 2011

Las Oreiro/ Colección "Circo" Primavera-Verano 2011/2012 - 1º Parte


Las Oreiro presentaron su nueva colección primavera-verano 2011/2012, con un desfile realizado en el Alvear Palace Hotel. La gran puesta necesitó dos de los coquetos salones del lujoso hotel; el Salón Régence, sirvió para hacer una especie de previa donde los invitados fuimos recibidos y podíamos degustar de un cocktail –léase copa de champagne, vinos espumantes o gaseosas-, acompañados con ¡pochoclos!. Claro, la puesta en escena de lo que sería el show ya había comenzado, el Circo Las Oreiro ya estaba en marcha. Una bailarina practicaba posiciones mientras en otro polo del salón un mago deleitaba con sus habilidades a grandes y chicos, a medida que iban llegando los invitados, entre ellos celebrities, prensa y clientas de la marca.

El Salón Versailles nos sorprendería luego con la muy bien lograda escenografía circense a cargo de Javier Iturrioz. La pasarela blanca en contraste con estrellas negras fue uno de los detalles que más me gustaron. Mientras nos acomodábamos en las sillas, una pareja de bailarines desplegaban sus piruetas entreteniéndonos en la espera del show. La gran fila de personalidades encabezada por Graciela Borges, Rosella Della Giovampaola, Andrea Frigerio, Julieta Prandi y Eleonora Wexler, entre otras, quedó magnetizada apenas comenzó el desfile, previa animación del presentador del circo Fabio Posca y sus chicas.

La colección se inspira en el universo circense de los años ’30 y ’40 y recrea toda su fantasia, color, magia y espíritu lúdico. Los elementos propios del Circo son representados en vestidos, remeras y blusas con estrellitas, rayas bitono y siluetas trapecio; la línea de día es protagonista de la colección de verano a diferencia de otras temporadas donde los trajes de noche eran el centro de atención.
La propuesta de las hermanas Oreiro no pierde su impronta retro con estampas vichy, lunares y flores en vestidos con volados en hombros, faldas y escotes que transmiten romanticismo y femeneidad encantadora.

Los colores derivan de la tradicional carpa de circo y de los clásicos trajes del domador, los clowns y el presentador del show: profundos rojos, negro y blanco sin olvidar alegres turquesas, azules y fucsias.
Al término del show Adriana y Natalia –con súper panza de casi seis meses de embarazo-, recorrieron varias veces la pasarela con una felicidad que atravesó y contagió a la audiencia, envuelta en papelitos y cintas de cotillón que manaban desde el cielo.

La función había terminado.


Fotos UrbanPR


-Mirá más imágenes del desfile de Las Oreiro, en el Flickr en la barra de la derecha.

1 comentario:

MODA TIME dijo...

me gusta la colección y es original la idea del circo!
lindo blog, te sigo!
Nos seguimos? te paso el mio

http://modatime2011.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails