martes, 20 de septiembre de 2011

ZITO/ Colección Primavera-Verano 2011/2012


La diseñadora Graciela Zito presentó la nueva colección con un desfile-té a la vieja usanza, realizado en el Hotel Alvear, para la prensa, clientas y amigas de la marca.
ZITO es lo más chic de Buenos Aires, me dijo una clienta con quien tuve el gusto de compartir la mesa. Pasarela mediante, en la mesa de enfrente, las ex modelos y eternas bellezas Teresita Garbesi, Andrea Frigerio, Karina Rabolini y Evelyn Scheild, seguían con sumo detalle el andar de las modelos que exhibián la nueva colección de ZITO.

La idea detrás de la propuesta de ZITO: “Una visión relajada y absoluta femineidad para una mujer real”. A partir del concepto menos es más, las prendas se destacan por sus formas amplias, generosas y cómodas. Un rigor extremo en calidad produce diseños de gran versatilidad y una elegancia sugerente.

El Mono es una de las claves de la colección, en todas sus formas: amplio con cierres, entallado de piernas amplias y en juego sensual con superpuestos.

¿Los vestidos? Amplios de seda natural, silueta globo, de gasa con alforzas, de satín más elaborados, en jersey strapless. Para el día, los más sport, en viscosa con aplicaciones de cierres.
También hay faldas largas plato, con tablas y tajos jugando con transparencias; faldas cortas de seda de línea amplia, tubo para la noche, en lino y algodón con spandex para las más sport.

La novedad de la temporada: El cuero en una campera atemporal y de líneas sueltas.
La paleta de colores: Negro y blanco. Grises en todas sus variaciones, azules, bordó, beige, hielo, arena, lavanda.
La sorpresa del final: La novia by ZITO, fresca e informal, con un conjunto en crépe chifón, organza, puntillas y satén con spandex.

Los pantalones Capri vuelven esta temporada rememorando el estilo Jackie.
Vestidos tejidos calados extra-large.

Pants. Amplios en sedas pesadas y pijamas en satén light, chupines para la noche y sport en gabardinas con spandex.

Blanca y radiante. La novia con traje de organza, crépe chifón, puntillas y satén con spandex.

La diseñadora Graciela Zito y sus modelos.

-Podés visitar la boutique ZITO, en el local 7 de Galería Promenade, en el Hotel Alvear.

-Mirá el video del desfile ZITO Primavera-Verano 2012:



Fotos BrandyPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails