lunes, 4 de julio de 2011

Miu Miu/ Campaña Otoño-Invierno 2011 - Campaña completa

Campaña Miu Miu Otoño-Invierno 2011: Hailee Steinfeld by Bruce Weber - Estilismo Joe McKenna.

Miuccia Prada vuelve a recurrir a actrices para protagonizar la nueva campaña de Miu Miu temporada otoño-invierno 2011. La jovensísima Hailee Steinfeld, de tan sólo 14 años, posó bajo la lente de Bruce Weber, fotógrafo debutante para la marca (en lugar de Mert Alas y Marcus Piggott), encargado de recrear la atmósfera del 'film noir' de los años cuarenta. La producción de fotos se realizó en Miami entre los días 9 y 11 de mayo pasado.
La elección de la estrella de True Grit se venía venir luego de sus reiteradas apariciones en entregas de premios y festivales de cine, vestida tanto por Miu Miu como por su hermana mayor, Prada.

Sin embargo, para algunos la elección de Hailee Steinfeld, es controversial ya que resulta por lo menos extraño ver a una preadolescente de 14 años vestida (y promocionando) tacos altos y ropa para mujeres un poco más grandes, si bien Miu Miu se supone que es la línea más joven de Prada.

Otras actrices de alto perfil que han participado de campañas de Miu Miu son Katie Holmes, Maggie Gyllenhaal, Kirsten Dunst y Lindsay Lohan.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails