viernes, 1 de julio de 2011

Givenchy Very Irrésistible L’Intense/ Backstage campaña con Liv Tyler

The beauty. Liv Tyler by Givenchy.

Desde 2003, Givenchy y su musa, la actriz Liv Tyler han evolucionado a la par, inspirándose mutuamente. Ahora es el turno de Very Irrésistible Givenchy L'Intense que completa la familia Very Irrésisitble.
Las nuevas imágenes publicitarias en blanco y negro presentan a una Liv Tyler con actitud más rocker y más fuerte, que luce un vestido negro de la colección Givenchy Prêt-à-Porter. El encargado de retratar a la bella hija del rockero Steven Tyler fue el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino. El estilismo de la producción estuvo a cargo del director creativo de la marca Riccardo Tisci.

Fiel al emblemático twist de Very Irrésistible Givenchy, el nuevo frasco de L'Intense tiene rasgos de un vestido de alta costura con líneas puras y en degradé color ciruela, casi negro. El frasco está adornado con un motivo de plata, lujoso y luminoso; que se funde como un tatuaje sobre la piel o como un aplique de encaje.

Desde la salida, la fragancia se destaca por la ciruela que expresa una frescura arrebatadora. Se despliega con la evolución de la rosa de Turquía, de la que emana el espíritu de la elegancia Givenchy. Sobre la piel, Very Irrésitible L’Intense revela una efusión de almizcles blancos donde el pachulí contribuye con su carácter chipre e intenso que combina con una firma inolvidable.


-Más información:
Twitter: @givenchyarg

 Fotos Cortesía Inmedia

1 comentario:

Gossip Fashionista dijo...

Cada dia mas esplendida Liv!!

xoxo

Related Posts with Thumbnails