sábado, 9 de julio de 2011

Anna Wintour/ Perfil en "Bloomberg Game Changers"


La serie de documentales "Bloomberg Game Changers" ofrece una perspectiva íntima acerca de los líderes empresariales y de medios de comunicación que se encuentran en la cima de sus carreras y han cambiado, de alguna manera, el mundo.
En esta ocasión, la elegida es nada menos que Anna Wintour, la directora de Vogue USA. Para realizar el perfil de la editrix Nº1, el programa presenta entrevistas con Chuck Townsend, CEO de Conde Nast Publications Inc (la editorial que publica Vogue); la diseñadora Vera Wang; Tom Florio, ex director de publicaciones de Vogue; Ed Nardoza, editor en jefe de Women's Wear Daily; Emily Rafferty, presidenta del Metropolitan Museum of Art; y Patrick Robinson, vicepresidente ejecutivo de diseño global de Gap Inc.

También han sido retratados en este ciclo de documentales personalidades de la talla de Rupert Murdoch, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, J.K. Rowling y los creadores de Twitter, Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone, entre otros.

Fuente: Bloomberg

3 comentarios:

audrey73 dijo...

Excelente el programa, mil gracias por postearlo. Soy una gran admiradora del trabajo de Anna, y si bien es verdad que los millones de blogs y medios digitales son una gran competencia para Vogue, al menos para mí es una felicidad recibir la revista todos los meses, y siempre ahí veo cosas que no veo en otras partes. Todos la critican por su ambición y dureza... Pero seamos sinceros: en casi todas las empresas, sea el rubro que sea, y hablo de rubros que no generan ni la millonésima parte de lo que genera la moda, hay gente así y peor. La apoyo a Anna en todo lo que hace, menos en el uso de pieles verdaderas, pero desde hace un tiempo ya se ven menos las pieles en la revista, y sí cobraron más protagonismo las sintéticas. Un beso, bun finde!!!!

Mariana

http://sensacionvintage.blogspot.com/

Gossip Fashionista dijo...

Super intersante conocer un poco mas de Anna Wintour, que la imagen de "ice queen" o la de "el diablo se viste a la moda"

xoxo

audrey73 dijo...

Ya vi el video varias veces. No dejo de admirar a esta mujer!

Related Posts with Thumbnails