domingo, 17 de julio de 2011

Ellas eligen: Bottega Veneta

 12 de julio, Nueva York. La actriz inglesa Emma Watson eligió un vestido de Bottega Veneta, colección otoño-invierno 2011, para asistir a la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2, en el Avery Fisher Hall.

Pasarela de Bottega Veneta. Un vestido que, en mi opinión, se luce más en la pasarela.

 El maquillaje, en detalle.

Fotos celebritieswonder.net; Style.com; PacificCoastNews.com

El vestido en cuestión ya invadió los editoriales de moda:  

Vogue USA Agosto 2011: Editorial "His and Hers". Sarah Jessica Parker by Mario Testino.

Marie Claire USA Agosto 2011: Editorial "Wilde at Heart". Olivia Wilde by Tesh - Estilismo Alison Edmond.  

7 comentarios:

Freya dijo...

No se porque, pero el vestido tiene algo que no me gusta. porai es el corset.

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Dolores Fancy dijo...

A mí me parece que es un vestido que si lo hubiera hecho un concursante de Project Runway lo hubieran echado sin dudarlo.

Saludos Freya!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

ES UN SUEÑO ESE VESTIDO!!!! BESIN, PRI

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Male dijo...

Hola! No me termina de convencer el vestido! Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lau D. dijo...

jajajj tal cual lo de Project Runaway! El makeup tampoco me gusta, parece salido de Bailando por un sueño, y no en el buen sentido... Y eso que ella es PERFECTA!!!
besos!

audrey73 dijo...

Es verdad, por un lado me atrae pero hay algo que me provoca cierto rechazo en este vestido... La forma en la que está cosida la tela al corset, creo que es eso. Beso!

Unknown dijo...

NO IMPORTA LO QUE DIGAN...AME ESE VESTIDO!!
BESOS!!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails