jueves, 28 de julio de 2011

Natura UNA/ Sofisticación, alta performance y sustentabilidad

Pack. Muy lindo el diseño, la textura y funcionalidad de los nuevos productos de la línea Natura UNA.

Familia de labiales. Alta cobertura y fijación desde la primera aplicación. Hidratación inmediata. Fórmula con 59% de activos vegetales. FPS 15 y protección UVA.
Gloss. Brillos que hidratan y disminuyen las líneas finas de los labios. FPS 15 y protección UVA.

De izquierda a derecha: Pre Maquillaje (corrector). Prepara e hidrata la piel. Minimiza la apariencia de líneas de expresión y poros. Reduce el brillo de la piel. Base líquida. Alta cobertura y efecto natural. 24 hs de duración. Libre de aceites, para todo tipo de piel. Fórmula con 38% de activos vegetales. FPS15 y protección UVA.
Rubor compacto. Realza el color, efecto natural. Textura ultrafina.

Accesorios - Pinceles. Con cerdas, alta suavidad y formato exclusivo para cada aplicación. Arriba: Pincel para polvo, cerdas largas y redondeadas que cubren mayores áreas del rostro de una sola vez, proporcionando un efecto natural. Centro-izquierda: Pincel para base líquida, cerdas largas y redondeadas para aplicar uniformemente la base. Centro-derecha: Pincel para rubor, cerdas biseladas para una perfecta aplicación. Abajo: Pincel para ojos; Pincel para cejas y contornos; y Pincel para labios.

Polvo compacto. Reduce el brillo excesivo. Efecto natural, textura ultra-liviana. Disimula las líneas finas de expresión. Con ceramidas de maracuyá, vitamina E, pigmentos tratados y difusores ópticos.

Verónica Mendonza - Maquilladora Oficial de Natura Argentina: 
Seguro la conocés, Verónica está al frente del equipo de maquilladores del BAFWEEK y además participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias en el mercado argentino. 
Luego de un viaje desde la India a Nueva York, Momenti sentió que su vida cambiaba al descubrir el potencial del maquillaje. Tenía 22 años cuando descubrió a los indios maquillándose los ojos con kajas para protegerse de la arena. Así comenzó a interesarse por las nuevas posibilidades que el mundo del maquillaje tenía a su alcance.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW -San Pablo Fashion Week-.

-Más información sobre Verónica Mendoza: www.veromendoza.com.ar

1 comentario:

Male dijo...

Hola! Que copado sería ser maquillada por ella no? Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails