miércoles, 26 de mayo de 2010

Paseo Alcorta presenta: Alpargatas Celebrate Jeans

Del 7 al 11 de junio un circuito de marcas rinde tributo a la prenda más emblemática de la historia: el jean. Alpargatas y Paseo Alcorta se unen para presentar Alpargatas Celebrates Jeans, una propuesta innovadora y experiencial para celebrar el básico de culto universal.
Como parte de esta acción única y exclusiva, los creadores y líderes de cada marca del shopping desarrollarán conceptos y productos para celebrar la Semana del jean en Paseo Alcorta. Jeans customizados, prendas y accesorios intervenidos con denim y son algunas de las novedades que podrán disfrutarse exclusivamente en a partir del 7 de junio.

Las principales marcas de Paseo Alcorta abrirán sus locales donde se llavarán a cabo workshops, talleres de customización y concursos, entre otras actividades. Las marcas participantes de Alpargatas Celebrate Jeans son: 47 Street, Ay Not Dead, Ayres, Bowen, Clara Ibarguren, Cheeky, Chocolate, Como quieres que te quiera, Cristóbal Colón, Felix, Giesso, Hilfiger Denim, Infinit, Jazmin Chebar, Key Biscayne, Kosiuko, Las Penélope, Las Pepas, Levi`s, Loccitane, Mancini, Maria Cher, María Rivolta, Ona Saez, Paula Cahen D`Anvers, Pattiserie, Paruolo, Peter Kent, Portsaid, Positivo, Sybil Vane, Timberland, Tramando, Trosman, Uma, Vitamina, Wanama.

El martes 8 de Junio a partir de las 19 hs. tendrá lugar el evento lanzamiento de Alpargatas Celebrate Jeans. La entrada será libre y gratuita, accesible a todo el público que visite el Shopping ese día.

Dress code obligatorio: estricto JEAN.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails