jueves, 27 de mayo de 2010

El Ejército de Salvación te invita a conocer su proyecto Sr. Amor

Martín Churba en una montaña de ropa

El Ejército de Salvación y su agencia de comunicación JWT presentan su proyecto Sr. Amor, una colección de indumentaria creada por los diseñadores Hnos. Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA, a partir de prendas donadas a la entidad benéfica.

El Ejército de Salvación es una institución solidaria cuyo sustento es posible a través de las donaciones de la gente -en su mayoría de ropa-. El Ejército de Salvación acondiciona las prendas que recibe y las convierte en productos accesibles para la gente de bajos recursos. El dinero que se obtiene de su venta se destina a programas de asistencia comunitaria en todo el país.

El nombre de proyecto Sr. Amor, está inspirado en William Booth, creador del Ejército de Salvación, quién a través de la prédica y la solidaridad, creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte.
El objetivo de Sr. Amor es instalar entre los jóvenes la cultura solidaria y promover el valor de la conciencia social. Los diseñadores seleccionaron prendas de la tienda del Ejército de Salvación en Pompeya, a las que aplicaron todo su talento para lograr sus nuevas creaciones. El desfile de lanzamiento de Sr. Amor se llevará a cabo el 10 de Junio en la Ciudad Cultural Konex.


Pablo Ramírez, con ¿guantes?, eligiendo la ropa para intervenir.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails