viernes, 28 de mayo de 2010

El elegido de la semana: Aros "Caro", de Alausanza de la Era

¿Qué? Aros "Caro".

¿Quién? Cecilia Ezquerra creó Alausanza de la Era en 1999 y luego de diez años de experiencia, se convierte en una fábrica de bijoux diferente. Tres son las personas que llevan adelante el proyecto.
En palabras de Cecilia Ezquerra, "Alausanza de la Era" propone diseños atemporales armados en pocas cantidades, conjugando en el mismo producto componentes vintage y nuevos, una mirada al pasado para mujeres del presente que cuidan el futuro."

¿Cómo? Fusionando materiales nuevos y antiguos se crean piezas atemporales que no se guían por tendencias caprichosas. Ese tipo de aros se realizan con camafeos hechos en EE.UU., pegados en bases y demás componentes comprados en Argentina.

¿Dónde? Podés encontrar aros, collares y anillos de Alausanza de la Era en: Frou Frou Shoes - El Salvador 5856 - Palermo Hollywood; Salsipuedes - Honduras 4814; Les Femmes - Catamarca 956, en Corrientes Capital; Miriñaque, en Paraná - Entre Ríos; MaríaZapata, en Venado Tuerto - Santa Fe; Bambury, en Tandil - Buenos Aires.
También por teléfono al 155 634 0907. En el mes de agosto, Alauzanda de la Era inaugurará su showroom en Palermo Soho.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails