El reconocido modelo Iván de Pineda junto a Maria Montalembert y Lolo Tanoira inauguraron su nuevo emprendimiento "Bully: the cashmere Shop", ubicado en Guatemala 4533, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Con un diseño muy particular, la tienda fue decorada e intervenida por dentro y por fuera por los creativos de Furia con características alusivas al Gallo, el logotipo de la marca, estampadas en los almohadores de las sillas y en los stickers de las paredes.
Los tres creadores tenían algo en común que los decidió a juntarse para llevar adelante Bully Shop: su experiencia y fascinación por el cashmere, considerado como lo mejor en calidad de tejido. El cashmere se ha convirtido en una marca en sí misma, que es percibido en el mundo con los atributos de calidad y alto precio. Hasta hace unos años era considerado sólo un producto de lujo y tradición, que pasaba de generación en generación como una reliquia familiar. Hoy el cashmere atraviesa un proceso de democratización, y tanto en Estados Unidos como en Europa se presenta como un producto más accesible y de mayor alcance.
Bully crea y produce sus productos en Mongolia Central -cuna del cashmere-, lugar donde se lleva a cabo todo el proceso de compra de hilado, teñido y confección de sweaters, bufandas y mantas. Los sweaters Bully tienen una moldería clásica, pero se destacan por su foco en los detalles como bordados, rayas y lunares, entre otros motivos. La propuesta de Bully es mezclar opuestos: masculino y femenino, lo viejo y lo nuevo. De este modo se propone mezclar el cardigan de cashmere con un vestido de noche o combinar un jean clásico con un sweater de cashmere. La colección también cuenta con pashminas, mantas y bufandas para mujeres, hombres y niños.
Bully's Friends. María Freites, Medina Flores, Rosella Della Giovampaola, Morita Peralta Ramos y la diseñadora María Cher, acompañaron el lanzamiento.
-Más info: www.thisisbully.net
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