miércoles, 19 de mayo de 2010

Festeja el estreno de "Sex and the City 2" con los exclusivos tragos de Skyy Vodka

Skyy Vodka, el vodka oficial de "Sex and the City 2" presentará una edición limitada de botellas y será favorite drink de la avant-premier de la película en la Argentina. A la edición limitada de botellas se le suma una selección de tragos exclusivos como parte de las increíbles novedades de Skyy Vodka para festejar la segunda película de la mítica serie televisiva. Las película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, es escrita y dirigida por Michael Patrick King, se estrena el 3 de junio en Buenos Aires.

La participación de SKYY Vodka en las promociones por el estreno de "Sex and the City 2" estarán enfocadas en “Cocktail Couture”: la conjunción del icónico estilo de las cuatro protagonistas y de los exclusivos cocktails de SKYY Vodka.

Para celebrar el lanzamiento de la película, la reconocida vestuarista Patricia Field ha diseñado la botella de edición limitada "SKYY Vodka Sex and the City 2", que estará disponible en el mercado internacional a partir de Mayo. Este es el primer cambio al mítico Cobalt blue Skyy, diseño de la botella en toda la historia de la marca.
“Varios de los momentos más inolvidables de Sex and the City fueron las charlas amenas durante las noches de cocktails en Manhattan. SKYY Vodka ha sido siempre una marca de estilo y yo me sentí encantada de crear algo realmente especial que celebre los momentos únicos de ‘cocktail couture’ que verdaderamente son la esencia de SKYY y de Sex and the City, comentó Patricia Field acerca de su creación.

Durante la avant premier de la película SKYY Vodka ofrecerá exclusivos tragos para homenajear a las cuatro mujeres de Manhattan: “Glamorous Girl”, “Fabulous Flirt”, “Pretty Princess” y “Mr. New York” son las creaciones exclusivas de SKYY Vodka para festejar el regreso de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.

Tomá nota de las recetas para recrear y probar los tragos:

Glamorous Girl:
-2 oz. SKYY Vodka.
-0.5 oz. Jugo de Limon.
-0.5 oz. Jugo de LimaFresh Lime Juice.
-0.5 oz. Jarabe o 1 Cucharita de Azúcar.



Mr. New York:

-2 oz. SKYY Vodka.
-0.5 oz. Wild Turkey 101.
-0.75 oz. Cola.
-2 cucharas de Jugo de Cereza.


Fabulous Flirt:

-1.5 oz. SKYY Vodka
-1 oz. Fresco Jugo de Naranja.
-1/2 oz Jarabe sencillo o 1 Cucharita de Azúcar.
-1 Chorrito de Limón.
-5 Frambuesas.


Park Avenue Princess:
-1.5 oz. SKYY Vodka.
-3 oz. Soda de Lemon Lime.
-1 Chorrito de Limón.
-0.25 oz. Vino Tinto.


Multi-task. El tercer póster ofrece un guiño al Mundial de Fútbol con el slogan "Nosotras también sabemos divertirnos", un detalle que no se les escapó a los creadores de "Sex and the City 2".

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails