miércoles, 26 de mayo de 2010

11º Edición del Seminario Visiones: ADN del diseño global y local

El martes 1 de junio de 2010 a partir de las 9.30hs, en el Espacio Darwin -Niceto Vega 5350- se llevará a cabo la 11º edición de Visiones -Seminario de Tendencias, a cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, responsables y creadoras del encuentro más importante de la Argentina sobre moda, hábitos de consumo y tendencias. El curso presentará las tendencias marco y micro para el invierno 2011, y en esta edición, el foco estará puesto en descifrar la identidad del diseño.

A tono con esta temática, el invitado especial será Guillermo Brea, especialista en identidad corporativa que presentará: Branding, hacer la diferencia. También participarán Camila Toledo, Directora para Latinoamérica de StyleSight, empresa global de forecasting que presentará “Megatrends 2011”; y Florencia Mangini, asesora de empresas de consumo masivo, belleza e indumentaria definirá los lineamientos micro de esta 11º edición de Visiones.
El evento ya es una cita obligada para empresas, industrias, diseñadores y expertos del ámbito de la moda y del diseño industrial, quienes potencian sus planes de negocio a partir de contar con información anticipada acerca de las manifestaciones culturales claves y de nuevas tendencias de consumo.
En esta ocasión, la lectura de conceptos, looks, colores, telas, detalles, avios y accesorios se hará a través de la identificación del ADN del diseño global y local. Hoy más que nunca, la consolidación de las oportunidades de negocio y estrategias, así como la comprensión de los cambios socioculturales, surgen del análisis de las manifestaciones de consumo, entretenimiento e incluso hábitos que comparten personas que viven en distintos lugares del mundo.

El costo de la entrada es $1100 + IVA e incluye un CD y un book con el material presentado en el seminario. Habrá un espacio de exhibición de marcas locales e internacionales, especialmente curado por el equipo de contenidos del seminario. Las marcas interesadas en participar pueden contactarse con la organización.

Fecha: Martes, 01 de junio de 2009 a partir de las 9.30hs.
Lugar: Espacio Darwin, Niceto Vega 5350, Palermo.
Costo: $1100 + IVA
Teléfonos: 4802-6723/4801-3699
Contacto: info@visiones-tendencias.com.ar / www.visiones-tendencias.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails