martes, 11 de mayo de 2010

"Fitting Room" abre la convocatoria a participantes

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias, abre la convocatoria para participar en su tercera edición. En esta oportunidad se realizará en el Hotel Meliá de la cuidad de Bilbao, España, los días 24 y 25 de septiembre de 2010.
El plazo para enviar las solicitudes comienza el 10 de mayo y finaliza el 10 de junio. Las bases pueden solicitar directamente desde el sitio oficial de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

En esta tercera edición la convocatoria de participantes se amplía para que 50 artistas y diseñadores de España y otros países, vuelvan a encontrarse con un público que se resiste a perder la capacidad de sorpresa.
En las dos ediciones anteriores, expositores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica y de toda España presentaron sus últimos trabajos mientras conversaban y asesoraban a los más de 2.000 visitantes.

Amantes del arte, la moda y las tendencias, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaron de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas de España y el mundo. Como siempre para esta tercera edición hay reservadas varias sorpresas.

-Más info en: www.ilovefittingroom.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails