domingo, 30 de mayo de 2010

Muchatela inaugurará ArteBA con "Fábrica de Nubes"

Muchatela inaugurará la feria ArteBA el próximo 24 de junio a las 19 hs, con su propuesta Fábrica de Nubes. El evento se realizará en el Pabellón azul y verde de La Rural, Buenos Aires, ubicado en Sarmiento 2704, del 24 al 29 de junio de 2010.
En esta oportunidad, Muchatela y su diseñadora, Constanza Martínez, presentará Fábrica de Nubes, una propuesta de estampado ambulante que desarrollará una confección histórica para conmemorar los 200 años patrios. Mediante las técnicas de la costura y el estampado, los visitantes podrán recrear a distintos personajes de 1810, como Mariano Moreno, Mariquita Sánchez de Thompson, y Baltasar Hidalgo de Cisneros.
Este proyecto cuenta con la curaduría de Máximo Jacoby y Valeria González y está sponsoreado por Arnet. A su vez, los trabajos de Fábrica de Nubes formarán parte de un gran mapa que recorrerá el país, compuesto por obras también desarrolladas en ArteBA por Patricio Larrambebere, Tomás Rivas, Alejandro Digilio, Omar Panosetti y Jimena Pum Pum.

Fábrica de Nubes ya se ha presentado en distintos espacios culturales y artísticos del país, como el Malba, Centro Cultural Borges, La Semana de la Moda de Corrientes y en el local de Muchatela.

-Más información: www.muchatela.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails