domingo, 9 de mayo de 2010

Campaña Givenchy Fall-Winter 2010 - PREVIEW

Campaña Givenchy Otoño-Invierno 2010: Simon Nessman, Catherine McNeil, Mariacarla Boscono, Ming Xi, Malgosia Bela, Jonathan Marquez by Mert Alas y Marcus Piggott.

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva campaña gráfica de Givenchy con una persona transexual como protagonista. Su nombre es Lea T., -antes llamado Leo-, es brasileña y muy cercana a Riccardo Tisci, director creativo de la marca. Ha sido su asistente y modelo de pruebas durante muchos años.

“Ella siempre ha sido muy femenina: super-frágil, muy aristocrática,” dijo Tisci convencido de que Lea encarna a la perfección la colección. “Ella es parte de la familia”.

Tisci señaló además que la inclusión de una modelo transgénero en la campaña tiene que ver con las características masculino-femeninas siempre presentes en sus colecciones.
En la campaña –realizada en estudio, en París-, Lea T. aparece con otros nueve modelos, entre ellos la preferida de Tisci, Mariacarla Boscono, Joan Smalls, Simon Nessman y Malgosia Bela, retratados por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y con el estilismo de Carine Roitfeld.


Simon Nessman, Willy Cartier, Jonathan Marquez, Lea T., y Paolo Rolden.
Fuente e imágenesWWD.com
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails