jueves, 17 de septiembre de 2009

Sampson, el gato que apareció a 800 km de su casa

Sampson is back
En Inglaterra, un gatito que se había perdido hace 1 año y medio, apareció a ¡¡804 kilómetros!! -casi 500 millas-, lejos de su hogar en Penicuik, Midlothian.
Según cuenta TheSun.com, su dueña Linda Jansen, de 45 años, se sorprendió cuando un llamado de una veterinaria de la localidad de Devon, le informaba que tenían a su mascota, a quien nunca imaginó que volvería a ver.
El gato de nombre Sampson fue encontrado e identificado -mediante su microchip-, por una veterinaria del centro de Plymouth.
El trayecto que recorrió el gato desde Penicuik hasta Plymouth

Según palabras de su dueña “lo curioso es que él es un mal viajero. Siempre se enferma cuando está en un auto. Entonces olvídense de The Proclaimers –mi gato realmente caminó 500 millas”. Recordemos que la banda The Proclaimer tiene una canción llamada I'm Gonna Be (500 Miles).
Linda y sus hijas Kirsten y Lauren estaban seguras de que Sampson no aparecería y por eso ya habían adoptado otro gatito de tres meses llamado Angus. Sin embargo, ahora no ven la hora de volver a ver a Sampson quien se encuentra bien alimentado pero con signos de haber vivido momentos complicados.
Linda dijo: "No tengo idea dónde ha estado durante 18 meses pero no aguanto las ganas de verlo”


Linda y su hija Lauren, de 16 años, con su gatito Angus

Me encantan las historias de gatitos ingleses...

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails