viernes, 18 de septiembre de 2009
Reebok presentó We Love Freestyle
En el día de ayer Reebok Argentina realizó el evento de lanzamiento de la campaña We Love Freestyle, en el Espacio Darwin. El objetivo era presentar las versiones renovadas de Freestyle, su calzado ícono, que ahora se produce en el país. En un cálido ambiente decorado íntegramente con reminiscencias de los años ochenta, la noche Freestyle se llenó de color, música, diseño y cultura pop de la mano del DJ Ramiro Díaz, los artistas tatuadores y dibujantes Mariano Castiglioni y Jair, las bailarinas y hasta una banda en vivo, que recreó viejas glorias de esta década.
Para la nueva temporada Primavera–Verano 2010 se proponen modelos Freestyle en colores vivos, respetando su diseño original de media caña, con una capellada perforada que permite mejor respiración y otorga una mayor durabilidad y confort.
Según Facundo Sturla, gerente de marketing de Reebok, “Freestyle representa la historia de Reebok, el producto que inició la tendencia femenina de utilizar indumentaria deportiva como moda. Allá por los ’80, las mujeres que usaban Freestyle eran las más osadas y sin miedo a los riesgos. Hoy, desde Reebok, evocamos ése espíritu pionero en nuestra comunicación.”
A casi 30 años de su aparición, Reebok Freestyle continúa siendo la zapatilla más vendida de todos los tiempos. No sólo revolucionó la industria e impulsó a las mujeres a practicar aerobics en 1982, sino que además aumentaron las ventas de Reebok más de la mitad de lo que estaba pronosticado en 1984. Hoy en día, las Reebok Freestyle son utilizadas por mujeres líderes en el universo de la moda de todo el mundo, tanto en las movidas calles de las ciudades como en los suburbios más alejados.
Las zapatillas de media caña Reebok Freestyle -de producción nacional-, son realizadas en cuero vacuno y vienen en colores blanco y fucsia, blanco y dorado, negro y turquesa, rojo y blanco.
El precio sugerido es de $ 289.
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