viernes, 25 de septiembre de 2009

Almacén de Belleza presente en Casa FOA 2009

Todos conocemos el Almacén de Belleza, la tienda donde encontramos "los objetos bellos que rodean a una mujer desde que se levanta hasta que vuelve a la cama". Por eso no podemos dejar de visitar al Almacén en la edición 2009 de Casa FOA, que se desarrolla entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre, en la Tribuna II del Hipódromo de Palermo.
Casa FOA es una exposición anual de diseño, decoración y paisajismo, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
Almacén de Belleza participa como sponsor junto al Estudio Pierini Bermúdez, en su innovador diseño de una tienda creada por la diseñadora arquitecta Danny Pierini y la arquitecta Teresita Bermúdez. El espacio conjuga eclecticismo, glamour y sensualidad para representar la filosofía del Almacén de Belleza, donde los visitantes pueden apreciar y también adquirir algunos de los más exquisitos productos que ofrece la marca en indumentaria, bijoux, accesorios, detalles para el hogar y la buena mesa.

El diseño de “LA TIENDA” busca interpretar la filosofía de Almacén de Belleza. Por tal motivo, se utiliza un concepto barroco para el reconocimiento del espacio y la modernidad en cuanto a materiales, imagen y formas, generando un lugar marcado por el eclecticismo en el que conviven la vanguardia y el recuerdo.
La distribución de los volúmenes que sirven de exhibidores de los productos en venta, permite al visitante ir descubriendo secuencialmente lo que se ofrece. Esta idea de movimiento se refuerza apelando a la oposición de formas y colores, con la utilización del blanco y el negro como contraste de luz y sombra, de claridad y oscuridad y del rojo como llamado de atención e impronta de personalidad. La iluminación se convierte en protagonista reforzando la puesta en escena.


El Almacén es un nuevo concepto con un estilo único, excéntrico y ecléctico. Una cuidada selección de objetos de deseo relacionados con el estilo, la moda, la decoración, la casa y el buen vivir, que hacen que cada visita se convierta en una experiencia personal e irrepetible.
Indumentaria, accesorios, decoración y blanco son algunos de los objetos intervenidos por artistas invitados, creando series limitadas para la marca “El Almacén”. Entre los diseñadores y artistas invitados se encuentran: Celedonio Lohidoy, Gabriela Horvat, Sibilia, Jesús Fernández, Laura Valenzuela, Tamara Lisenberg, Tota reciclados, Celia Mikkelsen, Diana Schufer, Laura Saud, Juana Maraña, Stella Gatti, María Moreno, Mercedes Mendez, Marina Callis, Naye Quirós, Marina Massone, la familia Borghi, Evelyn Bendjeskov Siv Goransson, Fernanda Cohen, Vicky Biagiola, Luz Moyano, Nora Renán, Doris Viñas, CruzDellacasa, Manuela Fernandez y muchos otros que se van sumando.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails