viernes, 25 de septiembre de 2009

Maybelline Color Sensational, ¿te lo vas a perder?

Brenda Gandini, y Zaira Nara by Benito Fernández, maquilladas por Mauricio Cataraín

Lovely Nicole antes y después del Color Sensational

Benito Fernández

Hace unos días Maybelline realizó uno de los lanzamientos de año en cuanto a labiales se refiere. Día complicado ya que las agendas desbordaban de presentaciones de diferentes marcas y productos: un desfile en Puerto Madero, un vernissage en San Telmo, la inauguración de la muestra World Press Photo ’09 en el Centro Cultural Borges, y la invitación de Maybelline a enamorarnos nuevamente del color. ¿Cuál elegimos? Por supuesto, que no pudimos resistirnos a la presentación de Maybelline “Color Sensacional”, realizado en el estudio de la talentosa fotógrafa Andy Cherniavsky, quien nos recibió muy amablemente con una sonrisa.

De la mano de Benito Fernández -amante indiscutido del color-, el maquillador Mauricio Cataraín, y la pintora Lucía Spotorno, tuvimos una clase magistral del uso del color en las diferentes expresiones artísticas que cada exponente desarrolla en su vida.
Por otro lado, las modelos Nicole Neumann, Zaira Nara, Brenda Gandini, mostraron sus looks con una prueba del antes y después del uso de los labiales acompañados con los coloridos vestidos de la colección Etnia, de Benito Fernández.

De esta manera, Maybelline nos convenció de enamorarnos nuevamente del color con los nuevos labiales Color Sensational, con una gama de 24 tonos, que conforman las 4 familias de los colores: rosas, vinos, rojos y marrones. Además de los impactantes colores hay que destacar que estos productos están realizados con una exclusiva tecnología que logra una cobertura total del color y una intensa humectación, gracias a los pigmentos puros cristalinos y al néctar de miel.
Con un precio sugerido de $34,99, ya no tienen excusas para hacer(se) un lindo regalo de primavera o quedar bien con sus mamás en el Día de la Madre, que está a la vuelta de la esquina.

Emily Didonato con labial vino

La supermodelo Christy Turlington con labial rosa

La alemana Julia Stegner con labial rojo

Emily Didonato con labial marrón
Fotos Nicolás Bovio
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails