miércoles, 25 de abril de 2007

El misterio del gato que toma el colectivo

Los colectiveros de Londres bautizaron a este gato como Macavity, en honor al gato descrito en un poema de TS Elliot (de donde se inspiró la obra Cats) llamado The mystery cat (Macavity, Macavity, there’s no one like Macavity, He’s broken every human law, he breaks the law of gravity…), porque ha estado usando el mismo autobus, la misma ruta por varias semanas.
Parece que el micifuz se sube al mismo colectivo de la línea 331 casi cada mañana y se baja en la parada siguiente cerca de un local típico de pescados y papas fritas (Fish and Chips).

Uno de los choferes que hace el recorrido de Walsall hasta Wolverhampton comentó: “Fue realmente extraño la primera vez que vi al gato bajarse del autobús con un grupo de pasajeros. No vi con quién subió por eso fue un tanto confuso”. El conductor agregó: “Al día siguiente paré en la calle Churchill para subir una pareja de pasajeros. Apenas abrí las puertas el gato corrió, saltó al colectivo y se escondió debajo de los asientos. No creo que ninguno de los pasajeros lo haya notado".

El felino ha estado tomando el bondi desde enero sin pagar un solo boleto!

Fuente: Daily Mail

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails