La Roche-Posay formuló una nueva crema hidratante para responder a las necesidades específicas de las pieles sensibles. Porque 7 de 10 diez mujeres declaran tener la piel del rostro sensible y deshidratada, La Roche-Posay presenta Hydreane, tratamiento hidratante pieles sensibles con Agua Termal de La Roche-Posay.
El nuevo tratamiento Hydreane posee Hidrolípidos que transportan por primera vez el Agua Termal de La Roche-Posay directamente a la epidermis, proporcionando de ese modo una máxima hidratación y reduciendo progresivamente la sensibilidad. Los hidrolípidos, una nueva generación de transportadores de agua, poseen una estructura similar a la de las membranas celulares de la piel, por lo que tienen excelente inocuidad y pueden penetrar naturalmente.
Innovación La Roche-Posay: Combinación de Agua Termal + Hidrolípidos.
Hydreane posee una eficacia comprobada clínicamente. Perfectamente hidratada la piel recupera día tras día su suavidad y confort. Y luego de 4 semanas de uso, la sensibilidad cutánea se ve reducida en un 73 %.
Para aportar confort y bienestar en su aplicación, la nueva Hydreane se encuentra disponible en dos texturas: Rica o Ligera. Para la piel sensible normal a seca, Hydreane Rica, de textura untuosa y confortable. Se absorbe rápidamente y no deja efecto graso. Para la piel sensible normal a mixta, Hydreane Ligera, de textura fresca y liviana, que no deja la piel brillosa. En ambos casos es siempre cubritiva, de fácil aplicación. Es deliciosamente fresca y su perfume evoca un agua pura que refrescará el rostro.
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario