viernes, 4 de septiembre de 2009

Levi’s Primavera-Verano 2010: Revaloriza el espíritu americano

Levi´s® presentó su propuesta para el Verano 2009-2010 de la mano de Aimee Mc Williams, una estilista británica que asesora a la marca en sus colecciones. Para esta temporada, la marca icónica de jeans, toma como eje de inspiración el nuevo espíritu americano surgido a inicios de los '70s y presenta una colección que resalta y revaloriza los ideales propios de aquella generación.

Aimee Mc Williams visitó la Argentina donde colaboró con Levi´s® en el styling de su colección, ofreciendo su mirada cosmopolita y moderna, que reinterpreta la última tendencia en jeans wear para esta nueva temporada.
La experiencia ecléctica en el mundo de la moda de Aimee, que va del estilismo editorial de medios femeninos al vestuario de bandas de rock de la talla de Oasis y los Rolling Stones, fusionado con la solidez y trayectoria de Levi´s® como marca líder en denim, hacen de esta alianza un encuentro de gran interés.
Aimee Mc Williams

Entrevistamos a Aimee Mc Williams y esto nos dijo:

-Qué consejos le daría a los estudiantes que quieren dedicarse al estilismo de moda?
Aimee Mc Williams: Tienen que creer en lo ellos mismos y tener mucha confianza en sus convicciones!! Es un negocio muy difícil de comenzar, entonces, deben tener la cabeza abierta y estar determinados a ser exitoso.

-Por qué cree que Levi’s ha permanecido tanto tiempo en la industria?
AMcW: A veces todo lo es moderno se convierte en un clásico. Levis ha producido muchos clásicos a través del corte, de los lavados, los detalles y los efectos. Esto crea un producto que se convierte en icónico y se sostiene por sí solo. No necesariamente tiene que estar al tope de una tendencia -aunque también lo incluya por supuesto-.

-¿Qué nos podes contar sobre tu experiencia de trabajo con Oasis?
AMcW: Se trató de un encargo de diseño que no tiene tanto que ver con el tratamiento directo con el artista. Fueron muy específicos con lo que querían –estilo Sgt Pepper, chaquetas con reminiscencias Beatles
Fue lo suficientemente extraño cuando a los 16 años realicé mi experiencia de trabajo en el sello discográfico de mis primos -Creation Records-, y los Oasis solían pasar muchos días… Es una banda que entra y sale de mi vida de alguna u otra manera!
Aimee en acción, con una de las modelos

The Jeans Wear Vision
La presentación de la nueva colección de Levi´s® se centra en un overview de la tendencia en street wear, y los jeans Levi´s® como ícono de moda de todos los tiempos y prenda fetiche de los guardarropas de las fashionistas de todo el mundo.
La paleta de colores esta basada en los tonos de la bandera estadounidense, y gran parte de sus estampas transmiten el espíritu de ese momento. Minis cortadas y desflecadas, shorts arremangados y camperas de jean sin mangas son las prendas protagonistas para este verano.

El “boyfriend fit” se convierte en la prenda fundamental de los guardarropas junto con los flare fits, para ser combinados con remeras que llevan estampas de rock o bien con camisas rayadas, entre otras propuestas que ofrece la marca para esta colección.
La propuesta femenina para el Verano 2010 de Levi´s® se completa con jerseys gamuzados, vestidos combinados y floreados, accesorios en cuero negro y una amplia variedad de modelos y lavados de jeans con desgastes que van desde los oscuros hasta los claros con roturas.


Fotos Urbanpr
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails