miércoles, 22 de abril de 2015

UMA/ Presentación colección otoño-invierno 2015 en el Museo de Arte Decorativo


UMA Invierno 2015. En el Museo de Arte Decorativo un seleccionado de modelos de distintas disciplinas lucieron la colección.

Si pensamos en UMA nuestra mente viaja de manera instantánea a París. Es la ciudad luz cuna del arte y la moda por excelencia la meca que inspira a esta marca argentina, cuya colección para este invierno 2015, está pensada en el costado más joven de la capital francesa.
"Imaginemos a la Jane Birkin de los años 70 en el Marais de nuestros días. Sus puertas de colores, adoquines y muros intervenidos son el escenario de abrigos Penny Lane, tapados cortos de piel y blazers college de paño italiano junto a los toques frescos e irreverentes del streetstyle: gorros de lana y caps con apliques, chaquetas bomber bordadas y zapatillas," señala la marca desde su nota de prensa.

Para la noche sastrería estampada, bordados artesanales con piedras y apliques de vichitos de luz en chaquetas de cuero motoqueras, tops traslúcidos y minivestidos de fiesta. Hay un vestido negro para cada ocasión. De día con botitas y capa, de noche más casual con una chaqueta de cuero, para una noche más it con sobre y sombrero.
Como siempre UMA propone una gran variedad en zapatos y carteras de cuero.


Fotos Gentileza MassPR

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails