jueves, 30 de abril de 2015

Six O'Clock Tea/ 21º Edición contará con la presencia de Carlos Miele

El 20 de mayo se realizará, en la Residencia del Embajador de Brasil, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio.
En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección en el “Six O´Clock Tea 21° Edición” al reconocido diseñador brasileño Carlos Miele, quien en 2013 recibió el Premio al Mejor Diseñador Internacional del año en Miami Fashion Week.

Miele presentará su colección, una combinación de trabajo artesanal y de lujo con raíces en la cultura brasileña, llenos de energia, movimiento y emoción.

En el evento, que contará con la conducción de Roberto Funes, participarán importantes diseñadores argentinos como Claudia Arce, quien presentará sus diseños con las joyas de Leonor Sanjurjo, Roma Renom, Naima, Diego Vaz, Pimpi Smith con sus carteras, Joanna Martel, Daniela Sartori, Edith Miroznik para Rubi Rubi, Brezza, Lázaro y Le Sufi.

La novedad de esta edición será la pasada con una marca de niños: Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada. Desfilarán niños de famosas, como por ejemplo los dos hijos de Sofía Achaval y la hija de Carminne Dodero: Olympia.
En este evento se presentarán las piezas más destacadas de alta joyería de la marca Rubi Rubi. Esta firma argentina con casi 100 años de tradición nos muestra -en sus piezas elaboradas en talleres propios por maestros joyeros- exclusivos diseños plasmados en diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes.

La cita es el próximo 20 de mayo a las 18 horas en la Residencia del embajador de Brasil, ubicada en Arroyo 1130. El costo de la entrada será de 750 pesos, y una parte de lo recaudado será donado a La Casa del Encuentro, www.lacasadelencuentro.org


-Más información: 4811-6399– info@sixoclocktea.com.ar – @six_oclocktea

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails