jueves, 30 de abril de 2015

Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda/ Ricky Sarkany dictará clases en Universidad Siglo 21

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus maestrías y diplomaturas. Entre ellas, junto a Ricky Sarkany y otros profesionales de la industria diseñaron la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda. La misma comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de 5 meses. Además de presencial se podrá realizar a través del Cloud 21 mediante la modalidad e-learning.

En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un fuerte crecimiento en el mercado, tanto de diseño de autor como de marcas y también estudiantes avanzados en carreras afines con ganas de emprender en moda. A pesar de esta fuerte expansión, hay empresas de moda en las cuales la formación de sus integrantes queda relegada sólo a un aspecto de la marca.

Además de Ricky Sarkany dictarán clases: Enrique Avogadro, Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Diego Pérez Lozano, Licenciado en Publicidad (FAECC) y Diseño de Comunicación Visual (UBA), Víctor Jablonka, asesor y capacitador en negocios de empresas, Susana Saulquin, Licenciada en Sociología (UBA) y diplomada en antropología social y política (FLACSO), y otros destacados profesionales.

Graduados o alumnos de Universidad Siglo 21 así como aquellos empleados de compañías que conforman el programa Empresas Amigas, cuentan con descuentos y bonificaciones en el arancel.

-Para informes: informes_bsas@ues21.edu.ar o 5382-1400
-Para informes en Córdoba: informes@uesiglo21.edu.ar o 0351-4204050

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails