jueves, 23 de abril de 2015

NAOMI/ Carteras "Made in Argentina" con impronta arty


La modelo y artista plástica argentina Naomi Preizler presenta su proyecto NAOMI junto a Silvina Aizersztein. La colección inaugural de carteras de cuero está realizada a mano en su totalidad con diseños exclusivos intervenidos por la propia Naomi, otorgándole su toque de distinción arty.
 “La idea del proyecto surge a partir del diálogo y desarrollo mutuo de cada diseño y uso conceptual. Estuvimos un largo tiempo investigando la materia prima (cuero 100% argentino de máxima calidad) plasmada en cada uno de nuestros diseños. La confección y resolución es hecha completamente a mano "handmade in Argentina", área específica de mi socia Silvia Aizersztein. Yo intervengo artísticamente los modelos pautados de manera seriada, ya que aspiramos a que varios usuarios puedan tener el mismo modelo (puede variar uno del otro ya que la pintura es a mano)," contó Naomi.
La primera línea de NAOMI está compuesta por cuatro modelos de carteras que remiten a sobres de papel de distintos tamaños, tanto para uso diario como para ocasiones especiales.
"Por ahora comenzamos con cuatro modelos bien claros, la mayoría de ellos remite a los sobre que se usan para guardar papeles, porque nos gusta pensar en la mujer productiva que necesita un objeto de diseño y practicidad al mismo tiempo. Las pinturas están ligadas al mundo femenino y racial (como es en mi obra como artista),” concluyó la modelo.
-Más información: www.naomiba.com


Fotos Gentileza OUIPR

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails