martes, 28 de abril de 2015

Dominga Dominó/ Colección "Vintage" otoño-invierno 2015



Campaña Dominga Dominó Otoño-Invierno 2015: Nadina Vallina by Gonzalo Pepe - Estilismo Facundo Sánchez.

Dominga Dominó nos trae la campaña de su nueva colección "Vintage" protagonizada por la modelo Nadina Vallina bajo la lente de Gonzalo Pepe.

El nombre "Vintage" fue elegido para representar las cualidades que transmite la palabra: calidad, exclusividad, historia y estilo. Elementos de épocas pasadas son traídos al presente para darles un siginificado nuevo y original. La referencia al pasado se percibe en los cortes clásicos y los colores sin tiempo como el blanco, negro, bordó y azul, mientras que el presente se revitaliza en una propuesta llena de color, romance y alegría con sweaters con estampa de animales, lunares, faldas largas y monoprendas. Un estilo más descontracturado; fiel a Dominga Dominó.

Para la noche, los clásicos vestidos que no te abandonan con cortes de cintura alta y detalles en la espalda como moños o transparencias donde predominaron las texturas de terciopelo. Pantalones anchos, de corte palazzo y Oxford, con tiro semi alto y una fuerte presencia de colores lisos como el negro y bordo.
Calzas al cuerpo ultra livianas con cortes chupín y engomadas marcan un estilo más rocker.
La línea Dominga Denim se expande está temporada con camisas en tonos azules y en jean batik, fieles a la nueva tendencia urbana. Las camisas cuentan con detalles divertidos como tachas y apliques militares.


-Visitá Dominga Dominó en Avenida Córdoba 3529 - Capital Federal.

Twitter: www.twitter.com/DomingaDomino
Instagram: www.instagram.com/DomingaDomino
Facebook: www.facebook.com/ItsDomingaDomino
e-mail: Domingadomino@live.com 


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails