jueves, 10 de julio de 2014

Marc by Marc Jacobs/ Campaña otoño-invierno 2014 - #CastMeMarc


 Campaña Marc by Marc Jacobs Otoño-Invierno 2014: Martín Hernández by David Sims - Estilismo Katie Grand.

Marc Jacobs siempre tiene algo para decir. Esta vez a través de su línea más urbana Marc by Marc Jacobs con el debut de Katie Hillier y Luella Bartley al frente del equipo de diseño y su primera campaña para la marca.
La convocatoria al casting para protagonizar la campaña se realizó a través de la herramienta de social media Instagram, donde se les pidió a los interesados dejar sus fotos con el hashtag #CastMeMarc durante el mes de abril.
"Me pareció una gran idea, el casting a través de Instagram me pareció cool, actual y fuerte", le dijo Marc Jacobs a WWD.com "Queríamos que los anuncios gritaran juventud y energía... que sean frescos y que reclamaran el espíritu que tenía la colección cuando la concebimos en un principio -que sea otra colección, no una segunda línea."
De las 70.000 fotos recibidas, la cantidad se redujo a 50 personas que fueron contactadas a través de mensajes directos, para quedar 30 como finalistas de países como Corea del Sur, Rusia, Uruguay y Australia, que luego viajaron a Nueva York. Sólo 9 de ellos serían finalmente elegidos, entre ellos, el uruguayo Martín Hernández.
"Los retratos de David Sims, el diseño de Peter Miles, la credibilidad de los elegidos y la manera de hacer el casting transmite un estilo de vida actual y social que no juega con otros clichés... Y se siente totalmente como nuestra compañía -un elenco de personajes coloridos y dinámicos", dijo Jacobs.

La campaña incluye un video del detrás de escena del casting y la sesión de fotos que se verá en marcjacobs.com

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails