domingo, 20 de julio de 2014

Calvin Klein/ Campaña CK One Invierno 2014 - Fotos&Video



Campaña Fragancia CK One Otoño-Invierno 2014: Edie Campbell, Ali Michael, Jing Wen, Dev Hynes, Say Lou Louu, Samantha Urbani, Evian Christ, Petra Collins, Taeyang, Soko, Ally Marzella, Michael Bailey-Gates, Stephen James, Justin Gerard, Lucky Blue, Maggie Laine y Victor Correia, by Mario Sorrenti - Maquillaje Yadim.

Calvin Klein celebra el 20 aniversario del icónico perfume unisex CK One con una campaña que resalta el carácter individual, expresivo y original que atravesó todas las campañas del producto hasta el momento. Siempre en la búsqueda de talento emergente son protagonistas de esta nueva menage heterogénea modelos, músicos y artistas de distintas disciplinas.
La música es otro elemento fundamental en la comunicación de CK One, en este caso, participan ocho músicos y en el spot se escucha un demo exclusivo de Evian Christ, productor electrónico.

La idea de la campaña es mostrar el signo de los tiempos: la práctica de utilizar la imagen propia -vía cámara de teléfono celular-, para comunicarse con los demás. Identidad digital + individualidad comunicada.
El spot de televisión se mete en el mundo privado de los protagonistas para retratar su búsqueda de formas de expresión en el mundo actual: digital. La campaña que se verá en revistas reproduce ese sentido de la autorepresentación en forma de collage de autofotos en color y blanco y negro.

El fotógrafo italiano Mario Sorrenti -también autor de la campaña de CK Obsession con Kate Moss, fue el encargado de firmar esta campaña realizada en Nueva York bajo la dirección y producción de Mother New York.



Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails