viernes, 11 de julio de 2014

Balenciaga/ Campaña Otoño-Invierno 2014 -


Campaña Balenciaga Otoño-Invierno 2014: Gisele Bündchen by Steven Klein - Estilismo Jacob K.

La brasileña Gisele Bundchen sigue sumando campañas en su increíble año 2014. Esta vez (también) es la elegida del diseñador Alexander Wang para su trabajo en Balenciaga, con un look casi irreconocible si pensamos en su hermoso y voluminoso pelo largo con ondas. ¿Gisele se cortó el pelo o es una peluca? ¿Y qué hay de esas increíbles botas con efecto charol por encima de la rodilla? ¿En qué estará pensando la protagonista de esta historia que distrae su mirada de esos amenazantes espejos rotos?
"Así es cómo veo a Gisele para Balenciaga; fuerte, poderosa, misteriosa e intransigente", dijo Alexander Wang, director artístico de Balenciaga. "Esta temporada trabajamos con esta idea de la vanidad, que tiene lugar en una habitación llena de espejos. Pero el espejo roto es un hilo conductor de las venas de mármol y las temibles hojas de hiedra de la temporada anterior"
Esta es la segunda vez que Gisele es fotografíada para una campaña de Balenciaga, la primera vez fue en la temporada Primavera 2011.
Las fotografías fueron realizadas por Steven Klein con el impecable estilismo de Jacob K, uno de mis creativos preferidos en el mundo de la moda. Completan el equipo de trabajo, Diane Kendal en maquillaje y Anthony Turner, en pelo.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails