jueves, 11 de abril de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal

Campaña YSL Manifesto: Jessica Chastain by Nicolas Winding Refn.

"Espontánea. De espíritu libre. En la imagen de las mujeres que lo usan, MANIFESTO de Yves Saint Laurent revela una silueta elegante, una personalidad fuerte y un espíritu generoso que adopta al jazmín en su camino a seguir... El frasco MANIFESTO captura la energía absoluta de la mujer, para ella es un talismán, un fetiche. Una tapa dorada tallada adorna una curvada silueta femenina envuelta por el amatista preservando una fragancia dorada cautivante..."
Notas:
De salida: Bergamota, moras negras, verde chispeante.
De corazón: Jazmín, lirio del valle, acuerdo de crema.
De fondo: Corazón de sedro, sándalo, vainilla bourbón, verde chispeante.
Presentaciones & Precios:
EDP 30ML $375.-
EDP 50ML $560.-
EDP 90ML $680.-

LISSE DESIGN - KERATIN THERAPY - “Alisado De Autor” de Alfaparf Milano. 100% libre de Formol gracias a la incorporación de 3 componentes principales: ácido glicólico + ácido gliosilico + Queratina Hidrolizada que enriquece los cabellos de proteínas y agentes suavizantes siendo NO dañino para salud del peluquero y de la mujer, y que permite realizar otros tratamientos en el mismo día, como la coloración.
-Precio tratamientos de alisado a partir de los $800.-

*Aplicación en sólo 4 pasos:
-Deep Cleansing Shampoo sin sales: Limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado.
-Smoothing Fluid Liquido Alisante: Con la ayuda del calor, da nueva forma a la disposición de las
cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper
químicamente los puentes de sulfuro.
-DetanglingCreamCrema Desenredante -sólo para cabellos muy dañados-. Ayuda a mantener y
enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.
-Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante. Aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el
proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, peinables y brillantes.
Natura Chronos relanza su línea Chronos Hydra. Natura Chronos Hydra Tonalizante, Hidratante Tonalizador Protector Diario para el rostro FPS 30. Su fórmula liviana a base de glicerina de origen vegetal cuenta con la exclusiva tecnología CAO (Complejo Antioxidante Natura, compuesto por extracto de té verde y extracto de cacao, ambos asociados con la vitamina E). Homogeniza el tono de la piel, disimula imperfecciones tales como poros y ojeras. Su fórmula no aceitosa es adecuada a la piel de la mujer. Previene el envejecimiento precoz y las agresiones del día a día debido a la alta protección solar que brinda (FPS30 y FPUVA) y a la acción antioxidante, que actúa contra los radicales libres. Viene en color: arena y tierra.
Modo de uso: Diariamente, después de la limpieza, aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello.
Precio sugerido: $125.-


BIOTHERM presenta el nuevo Blue Therapy. Un tratamiento reparador anti edad con triple acción sobre arrugas, firmeza y manchas oscuras que reduce visiblemente el envejecimiento acumulado para mostrar una piel de aspecto más joven.
*Sérum Blue Therapy: con una elevada concentración de extractos de algas y plancton, este nutritivo gel transparente brillante contiene nácares de madreperla que aportan a la piel un resplandor instantáneo. Con un alto poder de penetración, su textura fresca y acuosa se funde con la piel dejando una película hidratante sobre su superficie.
BLUE THERAPY SERUM 50 ML: $730
*Crema Blue Therapy: esta crema con protección solar UVA/UVB se masajea suavemente sobre la piel dejando una suave película hidratante, fresca y cómoda, además de una sensación de exquisita hidratación. Con una estructura de surfactante, esta textura posee una elevada afinidad con la piel que aumenta la hidratación y protege la piel.
BLUE THERAPY CREMA PIEL NORMAL/MIXTA 50 ML: $640
BLUE THERAPY CREMA PIEL SECA 50 ML: $640

RoC® MultiCorrexion™con Hexinol™. Es una nueva tecnología inteligente multi-acción que ayuda a revertir el proceso de envejecimiento de las células, estimulando la actividad de renovación rejuvenecedora desde las capas más profundas de la piel para combatir los cinco principales signos de la edad: arrugas, manchas, flaccidez, sequedad, y opacidad.
Producto de siete años de investigación y desarrollo, incluyendo el estudio de más de 800 moléculas por parte del equipo científico de Johnson & Johnson, la tecnología Hexinol™ ayuda a revertir la acción y los efectos envejecedores del NF-kB, para que las células recuperen un comportamiento más activo, estimulando la síntesis más rápida de colágeno y elastina. En apenas cuatro semanas RoC® MultiCorrexion™ con Hexinol™ reduce visiblemente las líneas de expresión, las arrugas finas y las manchas marrones, dejando la piel más lisa, radiante, suave y tersa.
Presentaciones y Precios:
· RoC® MultiCorrexion™ Crema Ultra Restauradora con FPS 15: $253.04
· RoC® MultiCorrexion™ Crema Contorno de Ojos: $210.62
· RoC® MultiCorrexion™ Crema Hidratante Día y Noche Anti-age: $248.08

Maybelline New York COLOR SENSATIONAL VIVIDS. Un nuevo labial que brinda más color, más brillo y más vida a tus labios al mismo tiempo que los humecta intensamente gracias a su exclusivo néctar de miel. ¡El color dura 4 horas!
El nuevo Color Sensational Vivids viene en una gama de 7 tonos. ¡Encontrá tu tono ideal!
HOT PLUM 906; NEON RED 916; VIBRANT MANDARINE 914; ELECTRIC ORANGE 912; SHOCKING CORAL 910; FUCHSIA FLASH 902; PINK POP 900

Tips para mejores resultados: Aplica el lápiz labial comenzando en el centro del labio superior. Difumínalo desde el centro hacia las comisuras exteriores, siguiendo el contorno de tu boca. Repite la
técnica en el labio inferior.
Precio sugerido: $54,38.-

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails