lunes, 22 de abril de 2013

Kimeika/ Presentación colección Otoño-Invierno 2013


Kimeika presentó su colección otoño-invierno 2013 con un exclusivo evento en Grupo Nacional. La modelo Dana Almanda ofreció un dj set mientras que los outfits de las modelos contaron con el estilismo de la reconocida productora de moda Josefina Laurent. Los nuevos looks by Kimeika prometen romper con la monotonía invernal.

*Cuatro líneas definen la propuesta para el invierno 2013:
-Reinterpretación de la estética militar: parkas, pantalones pitillo y camisas con estampado camuflado. Prendas clásicas de estilo “army” se combinaron para lograr un look desestructurado, femenino y actual.
-Los años 60’s y el estilo universitario americano: chaquetas universitarias, con parches a contratono son los “hits” de esta línea fresca y juvenil.
-La combinación de las décadas del '50 y '70: los disparatados estampados de los años setentas y los finos y delicados cortes de los cincuenta. Faldas lápiz, péplums, camisas de gasa, sedas estampadas, tops con pedrería, vestidos y faldas plisadas.
-El barroco y los años '80: la opulencia del estilo barroco fusionado con el estilo roquero de los años ochenta. Los clásicos estampados de estilo barroco se presentan en prendas de noche como vestidos y faldas al cuerpo.

Agustina Córdova y Florencia Fabiano, invitadas especiales a la presentación de la nueva colección de Kimeika.


Fotos SurrealMKT

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails