jueves, 11 de abril de 2013

Grupo 134/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - "I Believe in Miracles"

Campaña Grupo 134 Otoño-Invierno 2013: Vera Spinetta y Ezequiel Acosta by Guido Adler - Estilismo Wendy Aquilante.

La joven marca de Romina Cardillo, Grupo 134, sorprendió esta temporada convirtiendo a la actriz y músico Vera Spinetta -sí, la hija de Luis Alberto-, en modelo de su nueva colección titulada "I Believe in Miracles". Además, como bonus track una de las imágenes es protagonizada por su novio -también músico-, Ezequiel Acosta.
Esta temporada, Cardillo encuentra inspiración en la canción ramonera "I Believe in Miracles", a partir de la cual giran en torno todas las acciones que viene llevando a cabo la marca, como los concursos a través de Facebook: https://www.facebook.com/grupo134. Como complemento de las imágenes de campaña, Vera y Ezequiel son protagonistas de un video cantando el tema de Los Ramones.

¿Qué encontramos en la colección de Grupo 134?
Tanto la propuesta de Hombre como la de Mujer se destaca por la variedad en diseño de sacos, camperas y buzos, que se llevan tanto de dia como de noche.
*Materiales: la combinación entre neoprene, paños, gasas estampadas, engomados y terciopelos es parte de la identidad de la marca.
*Colores: los azules y verde eléctricos, los rojos intensos, los neutros como el gris y el camel, y la combinación de los clásicos blanco y negro.




Fuente PlanaPrensa
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails