martes, 9 de abril de 2013

Red Velvet Hair/ Tendencias en color y cortes de pelo - Otoño/Invierno 2013

Los amigos de Red Velvet Hair boutique, nos acercan las tendencias en color y cortes de pelo para esta temporada Invierno 2013. Basada en las tendencias internacionales, la propuesta de Liliana Máximo, directora creativa del salón Red Velvet en Recoleta, es desestructurada y se adapta a cada estilo y personalidad.

*Colores: son protagonistas los colores cálidos, como rubios medianos y oscuros, el chocolate, los cobres, caramelo y los dorados. Pero los rubios claros serán, sin duda, un must de temporada. El desgaste de puntas se recicla y vuelve a marcar tendencia en las caballeras, proporcionando movimiento, y vitalidad al pelo. Las mechas de color en contraste también estarán presentes, se verán en rubios con finas mechas negras, cabellos oscuros con reflejos azules o en un sutil colorado.

*Cortes: la idea es apostar a la personalidad, rostro, actitud y pelo de cada persona, dando de esta manera un look personalizado y adecuado. Sin embargo, el pelo corto, y las melenas enteras, largas al hombro y la clavícula darán la nota esta temporada. Las cabelleras largas se lucirán con rebajados o escalonados asimétricos, que darán volumen y movimiento. Las ondas seguirán vigentes en lo que respecta a peinados.

*Servicios del salón Red Velvet Hair: dentro de su amplia gama de servicios ofrece coloración y corte, extensiones de cabello, alisados, maquillaje, depilación, masajes y spa de manos y pies, masajes, tratamientos faciales, máscaras nutritivas, tratamiento corporales, dermopigmentación y extensión de pestañas, todo enmarcado en una amplia boutique y de la mano de personal altamente capacitado y con la utilización de productos de alta gama internacional.

-Más información:
www.salonredvelvet.com
French 2657 -entre Anchorena y Laprida-  
Tel. 4808-0450
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails