martes, 9 de abril de 2013

Red Velvet Hair/ Tendencias en color y cortes de pelo - Otoño/Invierno 2013

Los amigos de Red Velvet Hair boutique, nos acercan las tendencias en color y cortes de pelo para esta temporada Invierno 2013. Basada en las tendencias internacionales, la propuesta de Liliana Máximo, directora creativa del salón Red Velvet en Recoleta, es desestructurada y se adapta a cada estilo y personalidad.

*Colores: son protagonistas los colores cálidos, como rubios medianos y oscuros, el chocolate, los cobres, caramelo y los dorados. Pero los rubios claros serán, sin duda, un must de temporada. El desgaste de puntas se recicla y vuelve a marcar tendencia en las caballeras, proporcionando movimiento, y vitalidad al pelo. Las mechas de color en contraste también estarán presentes, se verán en rubios con finas mechas negras, cabellos oscuros con reflejos azules o en un sutil colorado.

*Cortes: la idea es apostar a la personalidad, rostro, actitud y pelo de cada persona, dando de esta manera un look personalizado y adecuado. Sin embargo, el pelo corto, y las melenas enteras, largas al hombro y la clavícula darán la nota esta temporada. Las cabelleras largas se lucirán con rebajados o escalonados asimétricos, que darán volumen y movimiento. Las ondas seguirán vigentes en lo que respecta a peinados.

*Servicios del salón Red Velvet Hair: dentro de su amplia gama de servicios ofrece coloración y corte, extensiones de cabello, alisados, maquillaje, depilación, masajes y spa de manos y pies, masajes, tratamientos faciales, máscaras nutritivas, tratamiento corporales, dermopigmentación y extensión de pestañas, todo enmarcado en una amplia boutique y de la mano de personal altamente capacitado y con la utilización de productos de alta gama internacional.

-Más información:
www.salonredvelvet.com
French 2657 -entre Anchorena y Laprida-  
Tel. 4808-0450

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que me hace falta un buen corte de pelo...así que tendré en cuenta el dato!

Beso grande!

Dolores Fancy dijo...

Aprovéchalo entonces, saludos!

sofía belén galaverna. dijo...

Hola. Se sigue usando las mechas negras con el pelo rubio?

Related Posts with Thumbnails