viernes, 19 de abril de 2013

Desiderata/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - UnderTheVelvetInfluence

Campaña Desiderata Otoño-Invierno 2013: Crista Cober by Martin Traynor - Estilismo Florence Argüello - Dirección de Arte Griselda Garfunkel.
Maquillaje Vero Momenti - Pelo Esteban Colombo, Estudio H.

La campaña otoño-invierno 2013 de Desiderata parte de una esencia minimalista con ciertas pinceladas de melancolía invernal. ¿La nueva musa? Nico de The Velvet Underground.
Desiderata eligió tanto para su campaña como para protagonizar su style board, a dos mujeres poderosas que hipnotizan con tan solo pestañear. Confiadas, misteriosas y dueñas de un estilo único.
Cantante profunda, compositora irreverente, ícono warholiano y novia del summer love, Nico presentó al mundo el chic european look: introdujo la sastrería de cortes masculinos, las líneas rectas y los colores neutros en géneros suntuosos. Un paradigma de moda-sin-esfuerzo que prometía estilo y comodidad al mismo tiempo. Desiderata se inspira en el legado fashionista de Nico, hija del barroquismo por excelencia: la marca redefine su código de vestimenta con color, textura, trama y drama. Este es el nuevo chic de Desiderata, moderno por definición.

¿El must de Desiderata Invierno 2013? El terciopelo es la textura dominante de la temporada: suave, lujurioso y con espíritu renacentista.


Clip Juani Sarrabayrouse

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails