El PUMA Urban Art 2013 ya tiene fecha de realización en Argentina. El festival más importante de arte urbano se realizará el 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural Recoleta, y para su sexta edición convoca a un concurso de “Tweet Art”, impulsando esta disciplina por primera vez en el país. Las 20 piezas más retwitteadas ganarán productos Puma y serán expuestas durante el PUMA Urban Art 2013.
En sintonía con la convocatoria que realizó Puma Urban Art a presentar trabajos y exhibir los seleccionados en el festival, ahora se suma otro nuevo desafío: convocar a jóvenes diseñadores, artistas, grafiteros y muralistas a crear un “Tweet Art” con temática urbana desde el sitio www.pumatweetart.com, donde se podrá practicar y crear obras de forma guiada y práctica.
PUMA Urban Art contiene este año Arte de pin-ups girls, Kustom Art, Diseño de tipografías y mucho más. Los dos referentes internacionales que estarán presentes en esta edición son los estadounidenses Tristan Eaton, una gran figura del arte callejero cuyas obras forman parte de la colección permanente del New York Museum of Modern Art (MOMA), y Jimbo Phillips, considerado mundialmente como el más importante artista de gráficos de skate.
-Visitá www.pumatweetart.com
miércoles, 10 de abril de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario