domingo, 3 de julio de 2011

Un vestido y un amor/ La boda de Kate Moss & Jamie Hince

 1 de julio, Southrop, Cotswolds, Gloucestershire. La supermodelo Kate Moss y el rockero Jamie Hince se casaron rodeados de 14 damas de honor, entre ellas la hija de la modelo Lila Grace, en Inglaterra. 

Finalmente se casó la musa del blog… Kate Moss y Jamie Hince dieron el sí, en la iglesia St. Peter en Southrop, Inglaterra, y luego ofrecieron una recepción en la finca de Moss, en Cotswolds.
Kate, de 37 años y Jamie, guitarrista de The Kills, de 42, se conocieron luego de la tempestuosa relación de la supermodelos con el líder de Babyshambles y The Libertines, Pete® Doherty, con quien rompió en 2007. Según cuentan los íntimos de la pareja. Jamie le propuso casamiento a Kate el 16 de enero pasado –el día de su cumpleaños número 37-, ofreciéndole un anillo que había pertenecido a Zelda Fitzgerald (esposa del escritor Francis Scott Fitzgerald), personaje que luego inspiraría también el vestido de bodas.

Los novios llegaron a la iglesia pasadas las cuatro de la tarde en un Roll Royce color crema, con el padre de la novia y su hija Lila Grace, de 8 años, fruto de su relación con Jefferson Hack, editor y creador de las revistas Dazed & Confused y Another Magazine.

Pero vamos a lo que muchos más le importa, es decir, el vestido de la novia. Fiel al estilo de Moss y también al de su creador, el ex director creativo de Dior y amigo íntimo de la modelo, John Galliano, el vestido fue sencillo, sin estridencias pero no menos sofisticado, respetando la personalidad de Kate, más cerca del easy cool que de una dramática teatralidad sin retorno. Una especie de body opaco crecía para convertirse en una larga falda traslúcida, que dejaba adivinar las piernas de la novia. De color marfil, y de corte al bies (Galliano signature!), con un discreto bordado símil diamantes a medida que avanzaba la falda. Un gran velo cubría media cabeza que soportaba una larga cola. Los zapatos eran del español Manolo Blahnik, con una especial suela azul.

Kate es su musa más grande y él nunca jamás hubiera decepcionado a su amiga,” le dijo una fuente a WWD.com sobre la relación de Galliano y Moss. “Él hizo el vestido del cumpleaños Nº21 de Kate, el vestido de sus 30 años, y el de Galliano fue el primer show que ella de desfiló. Así que esta boda es el broche final de muchas cosas hermosas.”

El novio lució un ajustado traje cruzado y pantalón color gris ceniza con camisa a rayas y corbata con pintas de Yves Saint Laurent, firmado por Stefano Pilati. Parece que para la ocasión estrenó un par de sus clásica botas al tobillo. Acompañó el look con gafas oscuras y una permanente sonrisa de felicidad pocas veces vista.

Entre los 300 invitados a la Mosstock, tal como llamaron a la súper fiesta de tres días (una conjunción entre Moss y el Festival de Woodstock), se pudo ver al dueño de Topshop, Philip Green, a las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, al actor Jude Law y su ex esposa Sadie Frost (sus hijas estaban en el cortejo), al diseñador Stefano Pilati, al cantante de Primal Scream Bobby Gillespie, al ex Stone Roses, el guitarrista Mani, a Kelly Osbourne y Jade Jagger, al cantante Bryan Ferry, Anna Wintour, y a la modelo Naomi Campbell, que según cuentan llevaba un vestido amarillo de Givenchy alta costura.

¡Qué viva el amorrrr!

Kate Moss llega a la iglesia, rodeada de su padre Peter y su hija Lila Grace.

 La pareja llegó en un Rolls-Royce color crema.
El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de retratar a la pareja en todo momento, inclusive los acompañaba en el auto.

La pareja se retira feliz; Mrs Moss muestra el anillo.

Fotos Xposurephotos.com; Bauer Griffin; GTRESONLINE; Getty Images

5 comentarios:

lady stardust dijo...

belleza sublime, se ve que son una pareja feliz, bien por Kate, la adoro!! el casamiento que me gustaría para mí (a mi propio nivel), muy relajado, pero totalmente glamoroso

Grupo A dijo...

Divina y Feliz! Que mas puede pedir?

www.grupoamoda.blogspot.com.ar

Saludoss!

Pipistrela dijo...

Estaba hermosísima! En la última foto parece que tener los ojos llenos de lágrimas, una hermosa boda.

Lexaa dijo...

Me encantaron todas las fotos,Kate se vió divina en ese vestido,muy de su estilo.Me mató Mario es un genio.Me encantó tu blog linda,te sigo,saludos ;)

audrey73 dijo...

Sabía que en tu blog iba a encontrar buena info sobre el casamiento de Kate!!!! Estaba divina, y no es para menos que sea la musa inspiradora de este blog. Un beso!

Related Posts with Thumbnails