martes, 10 de mayo de 2011

Dermaglós/ Lanzamiento Crema Hidratante de Día y Crema Nutritiva de Noche


El miércoles pasado Dermaglós realizó un cálido encuentro con algunas bloggers para presentarnos en exclusiva sus nuevos productos Dermaglós Crema Hidratante de Día y Dermaglós Crema Nutritiva de Noche, que nos permitirán aliviar la sensación de tirantez y experimentar el alivio diario que nuestra piel necesita.
La reunión se realizó en la casa de té de estilo francés Chez Pauline, en el barrio de Recoleta, donde pudimos degustar un exquisito té con deliciosas tortas y sandwichitos. Entre las asistentes estuvieron Carina, de CGMake-up!; Virginia, de Voga Chic; Karina de DonaPress; Soledad Olveira, maquilladora; Claudia, de Mujer Milenio; Lola Glam, de Almacén de Glamour, y yo.

María Pía Errecaborde, asistente de producto de Dermaglós Belleza, nos contó todo acerca del nuevo lanzamiento. Se trata de dos cremas faciales, una hidratante para el día, y otra nutritiva, para la noche, especialmente pensadas para mujeres con pieles seca o muy seca. Ese tipo de piel opaca, áspera al tacto y que se ve tirante. Dermaglós realizó una encuesta en la cual participaron casi 4.000 mujeres, de las cuales resultó que un 28 por ciento tenían un biotiopo de piel seca. Es por eso que la marca se pusó a pensar en una nueva crema exclusiva para las pieles secas y muy secas. "Son productos livianos y frescos que te permiten después maquillarte," señaló Errecaborde.

Todas sabemos que nuestra piel requiere un cuidado diario que, a veces, por la rápidez de la vida moderna, no tenemos tiempo de dedicarle la atención que se merece. Este cuidado nos permitiría equilibrar la proporción de agua y sebo que nos llevaría a tener una piel flexible, tersa e hidratada. Es por eso que los especialistas recomiendan higienizar, hidratar y tonificar la piel tanto por la mañana como por la noche. "La piel seca se reconoce por ser una piel fina y poco protegida; es una piel que ha perdido flexibilidad y elasticidad. A la vista suele verse agrietada, áspera y descamada y muchas veces, presenta arrugas. Pero lo más importante es que quienes tienen esta piel, experimentan una sensación de tirantez constante, causada por la falta de agua o bien por la falta de sebo, producido por la baja actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas", explicó la dermatóloga Mónica Maiolino, asesora de Dermaglós.

Si tienen piel seca o muy seca y quieren comenzar a cuidar su piel les recomiendo que las prueben y después me cuenten: 

Dermaglós Facial, hidratante de día.

-La nueva Crema Hidratante de Día, de Dermaglós, te permite una rehidratación intensiva, es decir, normaliza la piel seca y sin nutrir. Además, previene la aparición de manchas y posee protección UVA - UVB FPS 20. Contiene Lipexel, vitamina A y E. Esta crema se presenta en un práctico pomo con tapa monocomando de 70 gramos. Su precio es de $59,90 - ¡muy conveniente para llevar en la cartera!.

-La nueva Crema Nutritiva de Noche, de Dermaglós, te ayuda a normalizar la piel seca y deshidratada con una nutrición intensiva que, además, reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Contiene Lipexel, Manteca de Karité, vitamina A, E y pro-vitamina B5. Esta versión viene en pomo de 50 gramos y su precio es de $65,50.-

Dermaglós Facial, nutritiva para la noche.

-Más información: www.dermaglós.com

4 comentarios:

CG Make Up! dijo...

que lindo posteo! me encanto compartirlo!" leerte ! espero se repita! pronto..

Anónimo dijo...

Dermaglos?? que poco fancy, dolores!!
te pagan al menos?

Karina Longo dijo...

Estuvo muy buena esa reunión!! Vamos por más! Besos

Anónimo dijo...

aqui en Santa Fe la venden a $92- la nutritiva y a $ 98 la hidratante

Related Posts with Thumbnails