domingo, 29 de mayo de 2011

Universo Garden Angels / Lanzamiento Pink, Rock & Chic - Fragancias emocionales para adolescentes


Universo Garden Angels presentó sus tres nuevas fragancias emocionales para adolescentes Pink, Rock y Chic, con un súper evento en colaboración con Miuki Madelaire y su equipo de producción. Bajo el concepto Be Different, Be Yourself (Sé diferente, Sé vos misma), la puesta recreó un mundo de fantasía, glamour y estilo, que fue el marco ideal para el lanzamiento de estos nuevos aromas.

El local insignia de Universo Garden Angels ubicado en la Av. Santa Fe, fue intervenido con una vidriera viviente, donde tres modelos posaron envueltas en un disfraz -a la manera de un packaging que simulaba capullos-, remitiendo a la metamorfosis de las mariposas, para representar la positividad de los cambios que transitan las adolescentes, a quienes se dirigen las fragancias presentadas.

Las fragancias emocionales Pink, Rock y Chic combinan aceites esenciales puros y esencias florales. “El objetivo es que las adolescentes puedan transitar esta etapa con estabilidad, plenitud y armonía. Los aceites esenciales y las esencias florales contenidas en las fragancias permitirán equilibrar sus estados de ánimo y contribuirán a armonizar su cuerpo, su mente y su espíritu”, afirma Dominique Pérez, responsable de comunicación y creadora de la nueva línea de Universo Garden Angels.

Micaela Tinelli.

Lali Espósito y Dominique Pérez, responsable de Comunicacion de Universo Garden Angels.

María del Cerro con la fragancia Pink; Belén Chavanne eligió el aroma Rock; y Bernardita Barreiro con la fragancia más Chic.

Fotos Marisa Koifman; Lilium Prensa + Comunicación

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails