lunes, 30 de mayo de 2011

Mary Kay / Campaña solidaria para ayudar a la Fundación “Vida Sin Violencia”

Mary Kay, la empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y el maquillaje, comenzó la cuarta edición de su campaña de responsabilidad social, “Belleza que cuenta”. La misma consiste en donar a la Fundación “Vida Sin Violencia”, la suma de $4 (cuatro pesos) por cada venta del lápiz labial cremoso “Compartir”. La campaña se extenderá hasta el mes de octubre.

El producto fue diseñado especialmente para esta iniciativa: se presenta en un tubo en el que se encuentra la palabra “Gracias” escrita en 13 idiomas. De esta manera se busca mostrar el agradecimiento de quienes integran la Fundación y, sobre todo, de quienes se recuperan en ella y buscan construir un futuro mejor.

La Fundación "Vida Sin Violencia" ayuda a ponerle fin a la violencia doméstica y promover un espacio digno para las mujeres y sus hijos donde se les provee apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.

El objetivo de la Fundación es no sólo seguir ayudando al sostenimiento de “La Casita de Colores”, sino también poder en un futuro no muy lejano, abrir otro refugio, ya que la demanda de ayuda en el campo de la violencia familiar es cada vez mayor.

De esta manera, Mary Kay reafirma su compromiso con esta institución, brindándole todo el apoyo necesario para poder llevar adelante y cumplir sus sueños.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails