miércoles, 4 de mayo de 2011

El Camarín / Desfile presentación colección Otoño-Invierno 2011


En la Galería de arte Maman, en medio de obras del artista argentino Alejandro Vigilante, imbuidas del más puro espíritu pop que recuerda a Andy Warhol, la marca de la ¡médica! Yanina Solnicki presentó su nueva colección para este invierno 2011.
Con una pasarela delimitada por sillas multicolores y con las obras mirando el andar de las modelos al ritmo de "Ça Pourrait Changer" de Brigitte Bardot, El Camarín ofreció una propuesta renovada que dejó atrás -al menos por un tiempo- su gran aliado, le binomio blanco y negro.

Transparencias, colores, brillos, movimiento, bordados, tablas son algunas de las características que vemos en las prendas de esta colección de El Camarín, que como es costumbre fue realizada con materiales nobles, auténticos y naturales. La gasa de seda natural es el género que se utilizó para la confección de camisas y para los escotes de vestidos de tul.

Para el día, se destacan las enaguas combinadas a todo color, los ponchos y los enteritos de lana; y para la noche, la marca propone monopiezas en piedras y azabache originales de los años ’20.

Los colores: Verde neón, naranja, canela, azafrán, visón, marfil y lavanda. Por otro lado, el beige y el nude destacan la piel.

Los zapatos eran de Santesteban y los accesorios de Mariana López Osorno.

Las obras son de Alejandro Vigilante, artista argentino.
Yanina Solnicki, saluda feliz al terminar el desfile.
Fotos DF; MassPR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails