En la Galería de arte Maman, en medio de obras del artista argentino Alejandro Vigilante, imbuidas del más puro espíritu pop que recuerda a Andy Warhol, la marca de la ¡médica! Yanina Solnicki presentó su nueva colección para este invierno 2011.
Con una pasarela delimitada por sillas multicolores y con las obras mirando el andar de las modelos al ritmo de "Ça Pourrait Changer" de Brigitte Bardot, El Camarín ofreció una propuesta renovada que dejó atrás -al menos por un tiempo- su gran aliado, le binomio blanco y negro.
Transparencias, colores, brillos, movimiento, bordados, tablas son algunas de las características que vemos en las prendas de esta colección de El Camarín, que como es costumbre fue realizada con materiales nobles, auténticos y naturales. La gasa de seda natural es el género que se utilizó para la confección de camisas y para los escotes de vestidos de tul.
Para el día, se destacan las enaguas combinadas a todo color, los ponchos y los enteritos de lana; y para la noche, la marca propone monopiezas en piedras y azabache originales de los años ’20.
Los colores: Verde neón, naranja, canela, azafrán, visón, marfil y lavanda. Por otro lado, el beige y el nude destacan la piel.
Los zapatos eran de Santesteban y los accesorios de Mariana López Osorno.
Las obras son de Alejandro Vigilante, artista argentino. |
Yanina Solnicki, saluda feliz al terminar el desfile. |
Fotos DF; MassPR |
5 comentarios:
ME ENCANTO TODO!! ESOS VESTIDOS SON SOÑADOS...
AHORA, SI UN SHORT SALE U$S 600 (DE LA COLECCIÓN VERANO) NO ME QUIERO IMAGINAR EL PRECIO DE LOS VESTIDOS!!
Estuve presente y amé todo. Por ahora mi bolsillo no atina a sacar dinero para semejantes vestidos bellos pero quizás alguna vez...
Besos!
me encanto los conceptos que uso para todo el desfile. vos fuiste???
http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com
Sí, Freya estuve, las fotos las saqué yo. Saludos!
Muy lindos los vestidos, la verdad q tiene un estilo bastante particular.
Ahora como es la relacion con las hermanas Solinicki (Jessica y Melina)la verdad q no entiendo nada...
Publicar un comentario