El pasado miércoles 4 de mayo, la marca Allô Martínez presentó su nueva propuesta para este invierno 2011 que de a poco comienza a asomar. La cita fue en su local de Paseo Alcorta donde un puñado de modelos lucieron los looks más rutilantes y con el excentricismo, que tanto caracteriza a la firma de la diseñadora y psicóloga María Alló Marínez.
La inspiración para la colección denominada Groovy -Music Muse-, es como su nombre lo indica, la música y los músicos de los años 60's, 70's y el estilo de mujer "lady like", es decir, sensual, chic y sofisticada. El contexto de inspiración se centra en la legendaria disco Estudio 54 y el cine de la época. Nombres como Bianca Jagger, Marianne Faithfull y Anita Pallenberg se nos vienen a la mente al diseccionar las prendas en detalle.
La sastrería toma inspiración del más clásico YSL, mientras que el espíritu urbano se manifiesta en shorts de pura lana, gamuza y espigados. Las texturas toman protagonismo de la mano de las sedas naturales para las blusas y vestidos, las lanas para la sastrería y los sweaters, también en cashmere y algodón
Estupendo tapado camel con ribetes circulares.
Las rayas son una de las claves de la colección, aquí las vemos en una falda corta y ajustada.
Conjunto bicolor con pantalón de cuero negro y blusa blanca con moño. El tapado símil piel le aporta el toque glam.
Pantalón rojo ancho hasta el piso con botamanga aún más ancha.
Tapado animal print y look total en negro.
Mono negro de seda cortado con chaqueta tipo Chanel.
Vista de arriba del fin de la presentación de la colección.
Leticia Brédice y Leonora Balcarce -nueva imagen de Allô Martínez-.
Fotos MassPR.
Fotos MassPR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario