viernes, 20 de mayo de 2011

Louis Vuitton/ Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 - Preview

Campaña Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011/2012: Zuzanna Bijoch, Daphne Groeneveld, Gertrud Hegelund, Nyasha Matonhodze, Fei Fei Sun y Anaïs Pouliot by Steven Meisel - Estilismo Karl Templer.


Louis Vuitton ya dio a conocer las tres primeras imágenes -son nueve en total- de su próxima campaña otoño-invierno 2011-2012, que empezaremos a ver en las revistas recién a partir de agosto.

La producción de fotos es una continuación del desfile de Louis Vuitton a partir del momento en el que las mujeres abandonan el hotel y entran, en compañía de sus mascotas, en una limusina donde las espera su chófer. Mucho se especuló acerca de la presencia de la actriz Angelina Jolie como protagonista de la campaña, pero las elegidas han sido las nóveles modelos Zuzanna Bijoch, Daphne Groeneveld, Gertrud Hegelund, Nyasha Matonhodze, Fei Fei Sun y Anaïs Pouliot.
"Steven Meisel y yo nos reunimos y decidimos hacer esta bella historia de sublimes coches vintage, perros pequeños y encantadoras jóvenes de cara lavada”, dijo Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, sobre la nueva campaña gráfica. “Es un escenario muy clásico, y por supuesto sugiere la idea del viaje, pero creo que le hemos dado un toque fresco, moderno y también a veces un poco canalla."

El rodaje de la campaña involucró, además, cinco coches antiguos y sus chóferes correspondientes, y siete pares de cachorros con pedigrí, elegidos entre docenas de aspirantes, en un viejo aeródromo de Brooklyn.

Las imágenes mostrarán también los accesorios estrella de la colección: las botas de caucho brillante, las gorras de oficial en piel de borrego o los guantes de charol brillante, así como todas las variaciones del emblemático bolso Lock It, incluyendo sus versiones en piel de cocodrilo con candado y esposas en pavé de diamantes. “¿Quien no soñaría con tener a esta fabulosa mujer sentada en el asiento de atrás de su coche?” – se pregunta Marc Jacobs. “Adonde quiera que su chófer la lleve, ella va a la moda de la temporada gracias a la colección de Louis Vuitton”.

El maquillaje estuvo a cargo de la genial Pat McGrath y los peinados por Guido Palau, eternos colaboradores de la marca.

Fuente BolololanaPR; WWD.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL ESTILO MILITAR QUE LE DIO MARC JACOBS A ESTA COLECCION... EL MANEJO DE MATERIALES Y MODERIA...SON PRENDAS CON TERMINACIONES Y PROCESOS QUE -CREO YO- SOLAMENTE LOUIS VUITTON PODRIA LLEGAR A LOGRARLA.
BESOS!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Freya dijo...

me encanto la campaña. marc jacobs es un idolo!!!

http://heelsbiggerthanyourdick.blogspot.com

Dafne dijo...

el juego que le da entre lo clasico y la provocación es muy interesante!

Related Posts with Thumbnails